Revelado el motivo por el que Rocío Carrasco no quiere hablar con Rocío Flores

Terelu Campos la gran amiga de Rocío Carrasco ha desvelado las razones

Revelado el motivo por el que Rocío Carrasco no quiere hablar con Rocío Flores
Revelado el motivo por el que Rocío Carrasco no quiere hablar con Rocío Flores

Desde que su hija Rocío Flores, ha pasado por Supervivientes 2020, la hermeticidad que existía en la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, se ha abierto un poco. Por lo menos del lado de Rocío Flores, quien ha realizado algunos llamados a su madre a través del reality show de la isla en honduras. Sin embargo, la Carrasco, nunca atendió el llamado de su hija y se mantiene con su actitud hermética ante el caso.

Terelu Campos revela las razones de Rocío Carrasco

Esta vez su gran amiga Terelu Campos, no ha dudado en revelar los motivos por lo que Rocío Carrasco continua callada. Terelu afirma que sabe el motivo por el que su amiga continua callada y dice entenderla por una parte. Según Terelu, Rocío tiene miedo de que alguien se aproveche de la reconciliación con su hija y por esto, no ha hablado de determinadas cosas, porque piensa que podría hacerle daño a sus hijos que son las personas que más quiere en el mundo. Sin embargo Terelu piensa que Rocío debería defenderse. Pero para hacerlo, debe dar un paso que podría dejarla desprotegida y hacer que otra persona se aproveche de esto y hacerle daño.

Finalmente, Terelu confirma que Rocío se siente con ganas de aclarar a ciertas personas, algunas de las acusaciones que se han hecho contra ella. Y Terelu y su familia apoyan con firmeza esta decisión de Rocío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El pequeño enano ????

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el