MUNDO ROSA | LA ACTUACIÓN DE LOS PROTAGONISTAS EN EL PROGRAMA LA CASA FUERTE DEMUESTRAN LA ESCASA CULTURA Y LA MALA EDUCACIÓN TAL COMO HAN AFIRMADO EN EL PROGRAMA DE LAS MAÑANAS DE TELECINCO

¡El programa de AR tacha de vergonzosa la actitud de Oriana Mazorli e Iván!

Alessandro Lequio y Joaquín Prat : ¡Esta chica y su novio son unos impresentables avisamos a los jóvenes de este pais para que no sigan su ejemplo!

Oriana Mazorli e Iván González duramente criticados en el programa de Ana Rosa Quintana

Oriana Mazorli e Iván González duramente criticados en el programa de Ana Rosa Quintana

Oriana Mazorli y novio Iván González han sido duramente criticados en el programa de Ana Rosa Quintana, actualmente presentado por Joaquín Prat, por el patético comportamiento que están teniendo los protagonistas en el reality  'La Casa Fuerte' personajes conocidos desde que participaron en el programa MYHYV presentado en aquellos momentos por Emma García. 

Alessandro Lequio: "Estos dos personajes son unos ignorantes y unos mal educados. No son ejemplo para la gente joven de este país" 

La pasada noche del domingo Sonsoles Onega les preguntaba en que punto de la relación se encontraban ya que los espectadores habían visto una relación tóxica entre ambos con frases textuales como estas: Oriana dirigiéndose a Iván:" Yo solo quiero que me foll*s, lo demás me importa una mierd*a". Su novio no se quedaba corto y lanzaba esta demoledora frase a los espectadores y a la presentadora que no daba crédito a lo que estaba escuchando. " Yo respeto a las mujeres por las que estoy empezando a sentir algo. Foll* todos los días y no me importa empotrar a una tía que conozca en una discoteca. A esas las respetos menos". Este demoledor comentario ha hecho estallar al presentador del programa de AR y a los colaboradores que han terminado haciendo un llamamiento a todos los jovenes de este país para que no siguan el ejemplo de unos personajes que valoran más el físico y la edad, que la educación y la ética moral. Cabe recordas, que era la madre de Oriana quien hace escasos días escusaba a su hija de esta manera. 

Su madre justifica todas las salidas de tono de su hija y los colaboradores de Sálvame se han quedado alucinados

"A mi hija la vida de la gente le importa tres pepinos y mi hija se defiende cuando la atacan", ha manifestado la invitada a Sálvame. "Se ha defendido de Fani porque ésta la llamó enana en el concurso pero mi niña es muy buena chica y muy generosa con todos lo que la conocen". Cristina, madre de la ex concursante de Supervivientes donde por cierto, estuvo 4 días, asegura que le encanta el concurso que está haciendo y que da el espectáculo que el programa necesita.