MUNDO ROSA | LA ACTRIZ HA COMENTADO EN REDES LA AGRESIÓN A LOS MIEMBROS DE VOX EN SESTAO

Brutal mofa de Anabel Alonso a la agredida de VOX: amenaza e insultada

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 29/06/2020

La humorista ha hecho un chiste que no ha gustado nada a simpatizantes de VOX

Anabel Alonso Rocío Meer

Anabel Alonso Rocío Meer

Anabel Alonso ha vuelto a desatar la polémica contra VOX. La humorista, muy dada a hacer pronunciamientos políticos en redes sociales en contra del partido liderado por Santiago Abascal, ha vuelto al a carga, esta vez tras las agresiones a miembros de la formación de VOX en Sestao. 

Ha sido a raíz de la agresión a la diputada Rocío de Meer en Sestao durante un mitin del partido en el que varios grupos de manifestantes de extrema izquierda lanzaron objetos a los militantes de Vox. Tras la agresión, Abascal publicó el parte médico de la agresión pero muchos se han mofado de la misma e incluso consideran que es falsa y un médico jamás escribiría eso.

Entre ellos, Echenique los acusa de echar Ketchup para imitar la sangre en la herida mientras que Anabel Alonso admite en redes sociales: "Yo encuentro que esa herida no tiene racord". Racord, en el ámbito del cine, significa que existe un fallo entre una toma y otra de una misma escena. Es decir, que existe una equivocación, con lo que pone en duda la veracidad de los hechos. 

Tras las palabras de Anabel Alonso, han sido muchos los que le han recriminado su comportamiento, llegándole a preguntar en redes: "¿Dónde está el #yositecreo?". Mientras otros le exigen que pida perdón a Rocío Meer: "Pide perdón a esta persona @AnabelAlonso_of Se pueden tener diferencias ideológicas, incluso grandes diferencias, pero no se puede incitar al odio ni faltar clamorosamente a la verdad".