MUNDO ROSA | LA CASA FUERTE

Sofía Suescun reprocha la actitud de Cristian al no defender a Maite Galdeano

Tras el altercado protagonizado por su madre, Ivan y Oriana, la actitud displicente del joven ha molestado a la colaboradora

Sofía Suescun critica la actitud de su hermano Cristian

Sofía Suescun critica la actitud de su hermano Cristian

Sof√≠a Suescun ha dejado claro que se siente muy molesta y decepcionada de su hermano Cristian, tras la posici√≥n que √©ste ha tomado con su madre en La Casa Fuerte.   

Y es que Maite Galdeano, protagonizó un tenso altercado con Oriana Marzoli e Iván en La Casa Fuerte, y tal ha sido la magnitud del episodio que Iván llegó a amenazar a la madre de ???????Cristian y Sofía con aventar su maleta a la piscina de la casa.

Ante la situación, Cristian tomó una disciplicente actitud que ha molestado y mucho a su hermana, quien no ha desaprovechado la oportunidad para criticarlo.

Mientras Ivan se dirigia con maleta en mano, dispuesto a lanzarla con todo su contenido a la piscina, Cristian fue incapaz de pronunciar una palabra en defensa de su madre. En una actitud muy sumisa, el joven se limit√≥ a observar lo que ocurr√≠a evitando el conflicto a pesar de que se estaba perjundicando a Maite Galdeano.

Si bien Cristian se ha caracterizado por evitar inmiscuirse en pol√©micas y por ser muy discreto, en una situaci√≥n de apremio como esta, era necesaria su participaci√≥n como defensor de su madre.

Es por ello que Sofía Suescun, muy crítica con su hermano, le ha reprochado la displicencia derrochada durante el altercado.

La joven apunt√≥ que en ese momento su hermano Cristian debi√≥ haber salido en defensa de Maite Galdeano y exigir respeto para ella: “Me decepciona much√≠simo”, sentenci√≥.