martes, 27 de julio de 2021

Kiko Hernández lanza una puya a Antonio David sobre su relación con Rosario Mohedano

El colaborador insinuó que en el pasado hubo un romance entre el ex guardia civil y la prima de Rocío Carrasco


Kiko Hernández lanza una puya a Antonio David sobre su relación con Rosario Mohedano
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández no desaprovecha ninguna oportunidad y en esta ocasión le ha dejado una puya a Antonío David, acerca de su relación con Rosario Mohedano.

Tras la ruptura del corto matrimonio entre Antonio David FloresRocío Carrasco, muchos fueron los rumores que se gestaron entorno a la causa que desencadenaría la separación de la pareja. Y entre tantos dimes y diretes, lo único claro en aquella situación era que una deslealtad fue el motivo de su ruptura, pues ambos se achacaban mutuamente una supuesta infidelidad.

La relación con Rosario Mohedano

Entre tantos rumores, llegó a ventilarse una versión que podría haber sido la causa de la separación entre los padres de Rocío Flores y que involucraba a una persona de la familia de Rocío Carrasco.

Y es que no solo en aquel momento, sino también algunos años más tarde, se hablaba de la existencia de un supuesto romance entre Antonio David Flores y la hija de Rosa Benito, Rosario Mohedano.

Kiko Hernández lanza la puya

En días recientes el sagaz Kiko Hernández, intentando meter en apuros al ex guardia civil, le ha lanzado una puya con la que pudo haber puesto a temblar a Antonio David Flores: "¿Es verdad que tuviste algo con Chayo?", haciendo referencia la prima de Rocío Carrasco.

Sin embargo, Antonio David muy seguro y sin si quiera arrugar la cara, le ha dado una contundente y clara respuesta a su compañero: “Chayo y yo nos hemos tenido mucho cariño pero nada más”.

Antonio David aclara la duda de Kiko Hernández

Antonio David aclaró que José María Franco había sido el encargado de difundir esa historia en el programa 'A tu lado', sembrando las dudas al respecto.

Al parecer la respuesta de Antonio David Flores fue suficiente para satisfacer la duda de Kiko Hernández, dejando claro que nada tuvo que ver con Rosario Mohedano y mucho menos que ella fuese la causa de la ruptura de su matrimonio con Rocío Carrasco.

Te puede interesar