miércoles, 28 de julio de 2021

La jugosa suma que se ha metido Rocío Flores por la exclusiva a la revista ‘¡Hola!’

Sale a la luz el monto que habría cobrado la hija de Antonio David y Rocío Carrasco por la entrevista ofrecida a la revista ‘¡Hola!’


La jugosa suma que se ha metido Rocío Flores por la exclusiva a la revista ‘¡Hola!’
  • whatsapp
  • linkedin

Ante la difícil, o más bien inexistente relación que vive Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco y tras el papel realizado en el reality Supervivientes, la joven ha ofrecido una exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ que le ha dejado una jugosa suma de dinero.

Rocío Flores habló de la relación con su madre

Rocío Flores aseguraba en su exclusiva a la revista ‘¡Hola!’: “La relación con mi madre debe arreglarse”, un titular que resalta en la portada del citado medio.

La joven ex superviviente recordaba durante su exclusiva a ‘¡Hola!’, las veces que infructuosamente ha intentado establecer algún tipo de comunicación con su madre tras estos años de separación con Rocío Carrasco. Y es que según la hija de Antonio David, en solo una oportunidad obtuvo respuesta de su madre y lamentablemente para ella no fue nada agradable.

En exclusiva desveló sus deseos de casarse

La joven habló además sobre su relación Olga, la mujer de Antonio David, con quien vive una muy bonita amistad, que bastante falta le hace ante la ausencia de de su madre durante todos estos años.

También ocupó parte de su exclusiva para contar sus intenciones de matrimonio con su actual novio, sin embargo, dejó claro que aun no tiene fecha para el enlace. Rocío Flores confesó que desea ser madre de tres hijos y que espera hacerlo muy pronto, quizás en uno o dos años.

De momento Rocío Flores tiene pensado continuar sus estudios de nutrición y dietética y asegura que por ahora solo volvería a trabajar en televisión de presentársele una propuesta muy importante. 

Una jugosa suma por la exclusiva

Ahora bien, una pregunta que ha surgido entre los entendidos es: ¿cuánto ha sido el monto que se ha embolsillado la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores por esta exclusiva a la revista ‘¡Hola!’?

Pues ha sido Jesús Manuel Ruiz el responsable de ventilar la jugosa suma que ronda nada más y nada menos que los 65.000 euros.

¡Nada mal el pastizal que se ha metido la joven nieta de Rocío Jurado!

Te puede interesar