MUNDO ROSA | ALBA HA VIAJADO DESDE ÁMSTERDAM DONDE TIENE SU DOMILICIO JUNTO A SU MARIDO Y SUS DOS HIJOS

¡El emotivo encuentro de Mila Ximénez con su hija Alba Santana!

La única hija de la colaboradora de Sálvame aterrizaba en Barajas mostrando una gran preocupación por el cáncer inoperable que padece su madre

Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana

Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana

Alba Santana hija de Mila Ximénez y el tenista Manolo Santana ha podido viajar desde Ámsterdam hasta España después de que el gobierno permitiera viajar desde Europa hasta nuestro país.

Cabizbaja y con un semblante de mucha preocupación por el duro tratamiento que le espera a la colaboradora de Sálvame 

La preocupación de la protagonista ha estado presente en todo momento tal u como han captado los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Barajas. Alba se ha mostrado muy amable con los paparazzis que la esperaban y ha contestado a los peridistas con apenas un saludo y manifestando que lo único que deseaba era llegar al domicilio de su madre para poder verla y no separarse de ella en ningún momento. Cabe recordar que Mila entraba vía telefónica hace algunos días en Sálvame diario para confesar públicamente que padecía un cáncer de pulmón inoperable. 

"La quimioterapia será muy agresiva y se me caerá el pelo pero esto no podrá conmigo"

Este put* cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para asistir conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma".