Revilla destroza a Belén Esteban tras criticar a Sánchez y Simón

El presidente de Cantabria puso en su sitio a la colaboradora de Sálvame después de criticar a Sánchez y Simón

Revilla ajusticia a Belén Esteban tras criticar a Sánchez y Fernando Simón a unos días del primer aniversario del juicio donde su hermano dijo que su padre los abandonó
Revilla ajusticia a Belén Esteban tras criticar a Sánchez y Fernando Simón a unos días del primer aniversario del juicio donde su hermano dijo que su padre los abandonó

Si faltaba alguien por comentar la polémica entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, ese es Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria fue su rival en esa noche de Sábado Deluxe interviniendo en La Sexta Noche. Ahora, ha querido dar el salto en Mediaset para participar en Todo es Mentira (Risto Mejide) donde ha presentado su libro y ha querido hablar de actualidad, incluida la polémica de Sálvame de la que habla toda España.

Las quejas a Risto Mejide por no haberle llamado antes y su defensa al Gobierno de Pedro Sánchez

El nuevo libro de Miguel Ángel Revilla va a dar mucho que hablar. En él trata de las múltiples controversias que rodean el mundo político y social de España. El cántabro se ha convertido en un experto en hablar de la corona, el gran tema junto a la pandemia del que tiene muchas cosas que decir. Todos los asuntos que están saliendo del rey Juan Carlos I, Corinna y Villarejo es algo que el previó desde hace mucho tiempo.

Marta Flich y el presentador de Todo es Mentira insistían en preguntar sobre su opinión sobre Pedro Sánchez y Fernando Simón. Para el presidente de Cantabria cree que gracias a la organización ejemplar se han evitado muchas muertes y ha podido haber muchas recuperaciones. Además, afirmaba que la culpa era de China y no del 8-M, pues la contingencia por el COVID-19 se ha vivido a nivel mundial. El momento álgido vendría cuando le pidieron que opinara sobre la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El tremendo cabreo de Revilla hablando de la madre de Andrea Janeiro

Tras las preguntas sobre su libro y su opinión sobre la actualidad, Risto le puso en bandeja las imágenes de la batalla ocurrida en Sálvame donde Jorge Javier ponía en su sitio a una ignorante Belén que se llevó veinte minutos diciendo burradas. Aunque en Mediaset, lo han querido vender como un reflejo de la situación que se produce entre muchos ciudadanos españoles, lo cierto es que solo fue una muestra del analfabetismo funcional de la mujer de Miguel Marcos.

Revilla asistía atónito al espectáculo con una gran sentencia: "Yo vengo aquí a hablar de mi libro, ¿esto que es?. Además, afirmaba que el desde el conocimiento había tenido que criticar el discurso de Pablo Iglesias o Irene Montero cuando tocaba pero que había que reconocer la gestión del Gobierno y Fernando Simón. "Ahora hay mucho listo haciendo discursos de la extrema derecha..." o "La sanidad es muy buena pero en Madrid la privatizaron los que la señora defiende" refiriéndose a la gestión del Partido Popular y a los bulos emitidos por VOX.

Finalmente, quiso hacer alusión a que la estrategia de los líderes de España había sido buena por reaccionar con rapidez y contudencia ante una cosa que era desconocida. Y es que, aunque en un principio la Península Ibérica fue epicentro de la pandemia, para el presidente cántabro otros países más importantes como Estados Unidos van a llegar al millón de fallecidos.

Mientras tanto, en Telecinco, la ex de Jesulín seguía propagando el discurso de la extrema derecha tras desvelarse que había seguido cobrando el espectacular sueldo "por hacer dos conexiones a la semana y probar una cena", según Jorge Javier Vázquez. La ganadora de GH VIP 3 era masacrada en redes sociales con el único apoyo de Eduardo Inda, Javier Negre, Carlos Herrera o Federico Jiménez Losantos; o en otras palabras, la caverna mediática. Y es que la amiga de Mariví Panadero Almodovar que trabaja en un laboratorio solo ha sabido basar su discurso en lo que le ha dicho "el Migue" y lo que ha oído en Ana Rosa. Malos momentos los que vive la madrileña a un año del primer aniversario del juicio con Julián Fernández Cruz donde su hermano Francisco dijo que su padre les abandonó.