Teleru Campos confesó por primera vez sobre su faceta de madre y presentadora

Teleru Campos habló por primera vez ante las cámaras como fue estar en la cúspide de su carrera como presentadora y los sacrificios que tuvo que hacer como madre de Alejandra Rubio

Teleru Campos confesó por primera vez sobre su faceta de Madre y Presentadora
Teleru Campos confesó por primera vez sobre su faceta de Madre y Presentadora

Terelu Campos vivió el pasado sábado una de sus tareas más duras en la televisión. La presentadora de Viva la Vida hizo un gran recuento de su intensa e interesante vida en un sube y baja de emociones. Un gran momento que permitió a todos sus seguidores conocer más a fondo su vida. Y más sincera y reveladora que nunca la presentadora de televisión nos dejó atónitos con una gran confesión de lo que se arrepiente de su pasado y es de no haber pasado tanto tiempo con su hija Alejandra.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Alejandra llegó cuando su carrera profesional estaba en la cúspide lo que permitió que Terelu no pudiera dedicar tiempo a su hija “lamento no haber disfrutado más los momentos con mi hija. “Los momentos se van y esos no se recuperan” aunque profesionalmente estaba en lo más alto me perdí de muchas, Terelu ha explicado además y ha reconocido que perdió muchas cosas de la infancia de su hija.

La presentadora afirmó que su hija no tiene recuerdos de no haber vivido con su padre Alejandro “y me siento culpable de eso también”.

Sé que para mi hija su madre ha sido Arancha una mujer que trabajaba en su casa “fue de gran ayuda”. "Lo tengo que decir y le doy las gracias porque eso me daba tranquilidad".

Terelu Campos ha recordado con gran entusiasmo que siempre llevó a su hija al colegio “incluso en una etapa que trabajé en Barcelona, me levantaba muy temprano para tomar el primer vuelo aéreo y llevar a Alejandra al colegio”.

¿Qué opina Alejandra de su madre?

Su hija Alejandra dió unas palabras; la joven reconoció el arduo trabajo de su madre aunque en el colegio “yo decía que mi madre era Arancha”, Además para ella los amigos de Terelu son sus tíos ya que también estuvieron con ella aun así ella lo tiene muy claro y lo afirma “Terelu es una gran madre”.

Teleru y Alejandra hoy día.

Para Terelu Campos su hija Alejandra Rubio es su vida, y se encuentra enfocada al máximo por el bienestar de su hija y le preocupa cada paso que da en su vida la joven cuenta con todo el apoyo de su madre y el de su padre. Pero no ha sido tan sencillo a lo largo de los años pese a que la presentadora no le ha podido dedicar todo el tiempo que hubiese querido ya que en ningún momento Terelu ha dejado de trabajar y admite que combinar su faceta de presentadora de televisión y su faceta como madre no ha sido una tarea fácil.