Jorge Javier Vázquez le ha enviado un mensaje a Belén Esteban

Belén Esteban no se arrepiente de nada en su conflicto en Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez le ha enviado un mensaje a Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez le ha enviado un mensaje a Belén Esteban

El Sábado pasado, Belén Esteban reapareció en Sábado Deluxe, la colaboradora ofreció una entrevista con Jorge Javier Vázquez, donde se habló de la crisis del coronavirus. Ambos, presentador y colaboradora, no estuvieron de acuerdo en sus puntos de vista sobre la gestión del gobierno y el conflicto acabó por estallar. Todo fue creciendo al punto que Jorge Javier, abandonó la entrevista y la dejó en manos de Lydia Lozano.

¿Cuál fue el mensaje de Jorge Javier a Belén Esteban?

El fin de semana ha pasado y gracias a David Valldeperas, nos enteramos que Jorge Javier Vázquez ha enviado un mensaje a Belén y que se reencontrarán el día de hoy en Sálvame.

Belén insiste en mantener sus palabras pronunciadas en Sábado Deluxe. Ella no está arrepentida por lo dicho, ya que aún sigue pensando igual. Pero ¿Qué diría el mensaje Jorge Javier? Belén no ha querido revelarlo, y ha sido contundente diciendo que lo que tenga con Jorge se va a quedar privadamente. Belén ha reiterado su felicitación para aquellos como Jorge Javier, que siguieron en sus puestos de trabajo día a día durante la pandemia. Y corroboró que ella no asistió debido a un informe médico que se lo desaconsejaba.

Entonces solo faltan horas para el reencuentro de Jorge Javier y Belén Esteban en Sálvame. Y la colaboradora, asegura que estará muy normal y le hace ilusión reencontrarse con sus compañeros y debatir en el programa con libertad.