MUNDO ROSA | LA PROTAGONISTA SE ENCONTRABA JUNTO A SU MADRE ELENA RODRÍGUEZ DE QUIÉN NO SE HA SEPARADO DESDE QUE FINALIZARSE SUPERVIVIENTES 2020

¡Adara Molinero preocupa a sus seguidores por esta imagen en Instagram!

La ex de Hugo Sierra ha publicado en un storie en su cuenta oficial de Instagram unos hematomas brutales en sus piernas

Adara Molinero

Adara Molinero

.Adara Molinero ha publicado en las últimas horas unas imágenes demoledoras de sus piernas llenas de hematomas que han dejado a sus seguidores en Instagram sin palabras. La ex de Hugo Sierra enviaba a sus fans en directo lo que le ha ocurrido. 

La ex de Hugo Sierra se encontraba dentro de un vehículo junto a su madre Elena Rodríguez 

Desde que la superviviente volviera de Honduras no se ha separado de su hija y de su nieto Martín en ningún momento a excepción del tiempo que el bebé pasa con su padre. Las protagonistas parece que están queriendo recuperar el tiempo perdido y se han dedicado bonitas palabras la una hacia la otra. Durante la tarde del pasado martes, Adara y Elena iban en el vehículo de ésta última y la ganadora de Gran Hermano Vip 7 decidió hacer un directo con su legión de seguidores. Para sorpresa de muchos, Adara enseñaba unos brutales hematomas y explicaba el motivo. 

Adara :"Esto es lo que les pasa a mis piernas cuando me doy golpes de madrugada"

Al parecer y según ella misma explicaba, Martín se despierta muchas veces en la noche y ella se tiene que levantar para darle el biberón. Lo curioso de todo es que la protagonista va a oscuras por la casa lo que provoca que se dé golpes en los muebles. Una de sus seguidoras le preguntaba porque no encendía las luces al levantarse de madrugada pero a tal pregunta, no ha obtenido respuesta.

Continúan los dimes y diretes en contra de su padre Jesús Molinero con quién tuvo una relación maravillosa

Jesús Molinero sigue lanzando mensajes en contra de su hija y de Elena posicionándose claramente del lado de Hugo Sierra y su actual novia Ivana Ivardi. El protagonista ha dejado clara su postura y su entorno más cercano ha manifestado que tanto Hugo cómo él, están dispuestos a demandar a Elena por las declaraciones públicas que hizo en contra de ambos.