En las últimas horas ha sido noticia la confirmación por parte de uno de los locutores más importantes de España como Carlos Herrera de su intención de fichar a Belén Esteban para su programa matinal en la cadena COPE.
Lo que empezó a sonar como un rumor tras la intervención en contra del gobierno de la conocida como la princesa del pueblo en su vuelta a Telecinco en Sábado Deluxe se confirmaba el lunes por la mañana, cuando el locutor asguraba soñar con la opción de incorporarla a su equipo de colaboradores.
Lo que nadie ha contado es que ambos se han puesto en contacto a través de personas en común y que a Belén Esteban, fiel seguidora de Herrera, le encantaría la opción de cambiar la televisión por la radio una vez su actual contrato con Mediaset expire, ya en 2021.
Y es que tampoco se ha comentado que, actualmente, la de San Blas no puede colaborar con ningún medio ajeno al grupo Mediaset España por contrato, siendo ese el único impedimento para el que la conocida como la princesa del pueblo desembarque en Herrera en COPE.
Así, pues, si todo va bien y la decisión de Belén es, como ha asegurado previamente, dejar la tele para iniciar una vida más tranquila, no hay que descartar una oferta que la convertiría en la colaboradora mejor pagada cada mañana en la COPE. Algo que, aunque complicado, parece más posible que nunca.