lunes, 26 de julio de 2021

María Pombo confirma que padece Esclerosis Múltiple: Las redes la defienden de las burlas

María Pombo se ausento algunos días de sus redes por revisión médica. Tristemente, confirmó que padece esclerosis múltiple. Algunas personas se burlaron de ella, pero las redes la defendieron.


María Pombo confirma que padece Esclerosis Múltiple: Las redes la defienden de las burlas
  • whatsapp
  • linkedin

María Pombo se volvió tendencia en las redes, y nos toma por sorpresa al confirmar que padece esclerosis múltiple. Hace unas semanas María publicó que había estado ausente de sus redes sociales a causa de una mielitis, pero finalmente confirmó que la causa de esta inflamación de la médula espinal, es una esclerosis múltiple, la misma patología que sufre su madre.

La influencer manifestó a sus seguidores que empezó a sentir extraños hormigueos por el cuerpo y que estuvo yendo al hospital para realizarse pruebas. Los resultados revelaron una inflamación de la médula espinal que puede relacionarse con la esclerosis múltiple (EM).

Al publicarse la noticia del padecimiento de la it girl, alguien en la red de Twitter pareció alegrarle. Por lo que una avalancha de tuiteros se pronunció en contra de tal acción. A pesar de que gran parte de quienes le defendieron, enfatizaron no simpatizar con ella, ni sentir ningún agrado hacia ella, condenaron el hecho de alguien pudiera burlarse de su actual condición.

 

Reacciones del público en Twitter ante la publicación del diagnóstico de María Pombo

 

El tuit del dilema

 

Reacciones del público en Twitter

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

~María Pombo rompe a llorar: ¡Dejadme estar triste!

Autor

Emma Yendis

Te puede interesar