Fallece de manera repentina el primo de Jesulin de Ubrique con 55 años

El torero ex de Belén Esteban y padre de Andrea Janeiro se encuentra desolado ante la muerte repentina del único hijo de Laly Bazán

Jesulin de Ubrique desolado por la muerte repentina del hijo de Laly Bazán
Jesulin de Ubrique desolado por la muerte repentina del hijo de Laly Bazán

 

Jesulin de Ubrique ha recibido un duro golpe al fallecer Pedro, único hijo de su tía Laly Bazán de manera repentina y con tan solo 55 años de edad.

Duro golpe para la familia de Jesulín de Ubrique - Bazán

El torero y su mujer María José Campanario recibían el pasado fin de semana la peor de las noticias según ha publicado la revista ¡Hola! hace escasamente una hora. el hijo de Laly tuvo serias complicaciones en un postoperatorio del que no han transcendido más datos. Para la tía Laly era su único hijo y tal como confirma la conocida revista, ya ha sido incinerado en el tanatorio de Villamartín de Cádiz. 

El diestro y su mujer María José Campanario estuvieron en todo momento al lado de su madre que no encuentra consuelo tras la dura pérdida 

Toda la familia se ha volcado con Laly y se encuentran destrozados tras conocer la trágica noticia. Pedro llevaba unas semanas ingresado en el hospital cuando se produjo el inesperado desenlace tras una intervención quirúrgica. El fallecido vivía con su madre ya que estaba soltero y sin hijos. Para Jesús Janeiro y el resto de sus hermanos se trata de un duro golpe puesto que vivieron gran parte de la infancia juntos.