sábado, 25 de septiembre de 2021

¡Bomba! Uno de los rostros más conocidos de Sálvame reconoce haber practicado canibalismo

El colaborador asegura haber consumido carne humana de un alemán, concretamente su muslos


¡Bomba! Uno de los rostros más conocidos de Sálvame reconoce haber practicado canibalismo
  • whatsapp
  • linkedin

Conmoción en Sálvame después de que se haya sabido que uno de los colaboradores más queridos por la audiencia, como es el caso de Jimmy Giménez-Arnau ha practicado canibalismo al consumir carne humana.

Así lo confirmó el aristócrata durante su visita a Sábado Deluxe con motivo de la presentación de su último libro. Un repaso de algunas de sus muchas y peligrosas aventuras por el mundo que tienen en su paso por Sudán su pasaje más macabro.

Y es que fue allí donde Jimmy asegura haber degustado la carne de una persona alemán:  "Había un alemán dando botes sobre una tabla de madera, atado con tiras de gacela, que estaba en coma etílico. Ya durante la cena empeamos a ver risas de los de la tribu hasta que nos confirmaron lo peor. Que nos habíamos comidos los muslos del alemán".

Sin duda un relato de lo más oscuro y grave que se ha contado en Sálvame, y eso que en el programa rosa estrella de la televisión española se han dicho todo tipo de barbaridades. Por suerte para Jimmy, el delito ya habría prescrito.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar