MUNDO ROSA | LA CASA FUERTE: FANI CARBAJO

Fani Carbajo tiene un fuerte encontronazo con Sonsoles Ónega ¡en directo!

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 22/06/2020

Un comentario malinterpretado de la presentadora Sonsoles Ónega despertó la ira en Fani

Fani Carbajo tiene un fuerte encontronazo con Sonsoles Ónega ¡en directo!

Fani Carbajo tiene un fuerte encontronazo con Sonsoles Ónega ¡en directo!

Fani Carbajo ha protagonizado este domingo un encontronazo en directo contra la presentadora Sonsoles Ónega, al esta ultima emitir un comentario irónico acerca del hijo de la ex superviviente la cual la hizo estallar en directo.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo se encontraban en el debate de La casa fuerte donde comentaban sobre una carta del hijo de Fani el cual los saludaba y pedía disculpas por suspender tres asignaturas admitiendo que el confinamiento no le había sentado bien pero que pasaba de curso y el próximo año le iría mejor en el instituto.

Sonsoles le ha preguntado que cuáles creía que eran las asignaturas reprobadas a lo que Fani respondía "valores, educación física y plástica". La presentadora reaccionó con ironía comentado: "vaya, precisamente, valores...", y aclaró que las asignaturas dejadas fueron música, ciencias sociales y matemáticas.

Fani estalla enfadada contra Sónsoles en defensa de su hijo

Al principio Fani no ha tomado en cuenta el comentario de Sonsoles hasta que María Jesús le comenta a Carbajo que el comentario pudo ser de doble sentido para cuestionar los principios de su hijo en casa. Seguidamente en la segunda conexión, Fani no se ha quedado callada y enfadada le ha reprochado a Ónegas que no le había gustado nada el comentario y que ella no sabia como es la educación que le daba a su hijo.

Sonsoles se justificó respondiendo que no lo estaba juzgando,comentario que hizo reaccionar también a Christofer el cual decía que estuvo muy feo el comentario. Fani seguía defendiéndose muy seria y afirmaba que se preocupaba por su hijo y sus notas y que es un niño bueno que se esfuerza. La tensión del momento hizo que Fani se ausentara en la siguiente conexión de La casa fuerte, para reponerse.

A la vuelta de la superviviente, Sonsoles le pidió disculpas asegurando que no quería ofender ni a ella como madre ni a su hijo, porque ella también es madre y que sentía que Fani se hubiera llevado un disgusto, a lo que Carbajo contestó tanjante que prefería no seguir hablando del tema para no venirse abajo pero que agradecía la disculpa.