MUNDO ROSA | LA MADRE DEL PROTAGONISTA ASEGURA QUE SU HIJO ESTÁ EN TRATAMIENTO SICOLÓGICO

¡La dura burla de José Antonio Avilés a Emma García!

El falso licenciado en periodismo ex concursante de Supervivientes 2020 y ex colaborador del programa 'Viva la vida' se burla de su presentadora con esta brutal declaración

José Antonio Avilés y Emma García

José Antonio Avilés y Emma García

El falso periodista, supuesto estafador, colaborador en el programa Viva la vida y ex concursante de Supervivientes 2020, está siendo duramente criticado por las últimas publicaciones realizadas en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que VIVA LA VIDA...

Una publicación compartida por Aviles (@jose_antonio_aviles) el

José Antonio Avilés manda una guantada sin manos a Emma García y a todo el equipo del programa 'Viva la vida'  

El ex colaborador decidía por "voluntad propia" abandonar el mundo de la televisión por un tiempo. Este mismo domingo María Patiño en el programa Socialité ha manifestado que el cordobés sigue mandando mensajes de provocación al programa que le dió la primera oportunidad para sentarse en un plató de televisión y que está tratando de atraer seguidores para ganar dinero a través de las redes sociales. 

Los internautas pedían la expulsión definitiva del falso periodista de Mediaset 

 

Hemos rastreado en las RRSS al protagonista y las publicaciones más llamativas son aquellos donde aseguran que el falso licenciado en periodismo en un personaje sin credibilidad y que cualquier noticia que aporte en los programas donde acude no tendrá ningún tipo de interés. 

 Un equipo de investigación de Viva la vida recibía multitud de llamadas de personas que aseguraban que el colaborador era un estafador

Durante el tiempo que el colaborador se encontraba concursando en SV2020, los directores del programa y la propia presentadora recibían un gran número de llamadas al programa donde aseguraban que el protagonista no tenía la carrera de periodismo y otros muchos le denunciaban públicamente por haberles estafado. Emma aseguraba que se había sentido engañada y ponía en duda si José Antonio volvería a sentarse en su plató ya que lo que supuestamente si todo era cierto, tanto el programa cómo Mediaset tomarían medidas. 

Tanto Viva la vida como la cadena han decidían mantener el puesto de trabajo que ocupaba

Ante tal decisión por parte de la cúpula de Mediaset, los internautas se han puesto en marcha y han abierto una conocida página con una clara petición. Despedir de manera definitiva a José Antonio Avilés de Telecinco por sus mentiras y por la falta de humildad ya que según han manifestado sus detractores, José Antonio Avilés está encantado de ser en los últimos días el protagonista de muchos programas de televisión entre los que se encuentran Sálvame y el programa de Ana Rosa Quintana.