domingo, 25 de julio de 2021

Vídeo: Los mejores momentos de la brutal bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban

El presentador de Sálvame atiza a Belén Esteban en su vuelta al plató de Sálvame Deluxe


Vídeo: Los mejores momentos de la brutal bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Vídeo con los mejores momentos de la histórica bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que acabó con el presentador abandonando el plató entre gritos y con la colaboradora entre lágrimas.

Estos son algunos de los extractos de la bronca del siglo en Telecinco:

Belén Esteban: «No soy embajadora de nada ni de nadie pero quiero decir que el sector sanitario lo ha pasado mal y el Gobierno de este país, me da igual de qué partido sea, no ha estado a la altura. Si hubiera estado el PP, Podemos, o VOX, lo hubiera dicho igual. Sé de casos que no ha habido medios. Mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar la prueba del COVID. Que un sanitario o los que tenemos que pagar impuesto tengamos que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso».

«Tengo amigas que han cobrado el ERTE hace 3 días, ¿qué familia sobrevive con 400 euros? Me gustaría saber cuántos políticos han renunciado a sus dietas, yo hoy vengo aquí sin cobrar. A mi madre le da miedo salir a la calle por si va a coger el virus».

«Mi pareja tenía un piso pero cuántos sanitarios se han tenido que ir a un hotel o se han tenido que alejar de su familia, tengo amigos médicos que están en tratamiento psicológico. A mí el único que me ha dado confianza es el alcalde de Madrid».

-Jorge Javier: «Deberías hacerte epidemióloga. Me han escrito también para decirme que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana. Tu intervención me ha parecido un rollazo. No uses ese discurso discurso barato".

Belén Esteban:: «Yo he dicho que no vengo de abanderada de nada pero sé de lo que hablo, no solo porque mi marido trabaje en sanidad, tambiñen por mis amigas, que están puteadas, como mucha gente».

Jorge Javier: «¿Te has dado cuenta que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una cayetana? Vamos a hablar de lo que sabemos».

«Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda. Estoy del discurso de mis amigas que viajan en metro… ¿y mis hermanas dónde coño crees que trabajan?».

Belén Esteban: «Por respeto me estoy callando, pero no te voy a consentir que vengas a darme lecciones de nada. Estoy harto del discurso 'mis amigas viajan en Metro'. No lo has vivido de manera única, aquí lo hemos pasado todos muy mal, así que no me pongas en ese nivel"

Jorge Javier: «No me apetece preguntarte nada más. Lydia, toma el mando». 

«Ya está bien por favor, tú no lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido mucho más que tú y por eso, por respeto, me estoy callando. ¿Te ha quedado claro? Aquí lo hemos pasado todos muy mal, no me gusta que haya gradación».

Tras la discusión Belén Esteban abandonó el plató entre lágrimas.

Te puede interesar