lunes, 27 de septiembre de 2021

Adara deja melancólico mensaje en su cuenta de instagram ¿A quién irá dirigido?

Hace solo días Hugo Sierra le había enviado un mensaje definitivo. Será este nuevo mensaje de Adara la respuesta a aquel de Hugo


Adara deja melancólico mensaje en su cuenta de instagram ¿A quién irá dirigido?
  • whatsapp
  • linkedin

Lo peor de una ruptura, es el desamor. Hugo Sierra ha dado una contundente declaración a la revista Lecturas, donde ha dicho que para él, Gianmarco ha utilizado a Adara. Y no solo eso, sino que ha confirmado que por su parte la relación con ella esta toralmente superada y terminada.

Al parecer esto le ha movido algo a Adara. Quien el d√≠a de hoy, en su cuenta personal de instagram, ha colgado un stories muy misterioso y melanc√≥lico. La ganadora de GH VIP 7, ha colocado un haiku, un peque√Īo poema japon√©s, que habla de un dolor superado. "Y reir√°s como quien se ha olvidado que un d√≠a le dol√≠a hasta respirar", dice.

Estará Adara lanzándole una puntica a Hugo, debido a su declaración de esta semana en Lecturas. Quizás las palabras de Hugo, le llegaron muy fuerte a Adara, y ahora está consciente de que la relación con el padre de su hijo, jamás volverá a ser como lo fue antes.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar