domingo, 25 de julio de 2021

La brutal oferta de Jesulín que habría cambiado su relación con Belén Esteban

El ex marido de Belén Esteban rompe su silencio revelando un ofertón desconocido hasta la fecha


La brutal oferta de Jesulín que habría cambiado su relación con Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser portada en los medios de comunicación y no precisamente por su vuelta a los ruedos o por ningún asunto taurino, sino por unas declaraciones tremendamente jugosas de las que no se ha dejado de hablar en Telecinco en las últimas horas.

El espacio elegido por el torero para volver a hablar en público fue el programa de televisión presentado por su amigo Manolo Molés, quien no dudó en sacar del mundo taurino al matador de toros para sacarle el gran titular de la semana en el mundo rosa.

Y es que el gaditano reveló que estuvo en conversaciones con Telecinco, quien habría negociado a espaldas de Belén Esteban, para intentar convencerlo para que fuera a Supervivientes: “Yo no he ido al programa de ‘Supervivientes’ porque he pedido para no ir. Me han ofrecido cantidades que ponen cachondo a cualquiera. Hay cosas que me apetece hacer y pido, pongo mi caché. Y otras que pido para decir que no”.

Un ofertón escandaloso que le hubiera convertido en el famoso mejor pagado de la historia del reality show y que hubiera cambiado para siempre su relación con Belén Esteban, santo y seña de la cadena de Fuencarral y comentarista de este espacio. Por suerte para la colaboradora de Sálvame la oferta no se acabó concretando.

 

Te puede interesar