MUNDO ROSA | “LAZOS DE SANGRE” INICIA ESTE 17 DE JUNIO CONDUCIDO POR BORIS IZAGUIRRE, CON LA PROMESA DE REVELAR LOS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS DE LAS FIGURAS DEL FOLKLORE ESPAÑOL

“Lazos de sangre” promete revelar grandes secretos

“Lazos de sangre” regresa, persiguiendo “la excelencia”; tras dos temporadas centradas en las sagas familiares, profundizará en la vida de los grandes nombres de la cultura patria

Lazos de Sangre / RTVE

Lazos de Sangre / RTVE

Hoy es un buen día para la televisión española. A partir de esta noche, y a través de La 1, regresa “Lazos de sangre”, programa que busca perseguir “la excelencia” y también hacer “revelaciones inéditas” de algunos de los personajes más célebres de la cultura española.

El programa, conducido por Boris Izaguirre, será una ventana que permitirá conocer los secretos más íntimos de las grandes celebridades y famoso patrios o que han tenido mucha relevancia en el país. Desde la boda por la que Carmen Sevilla rechazó a Charlton Heston y a Frank Sinatra, la verdadera causa de la ruptura de Martes y Trece o el hombre detrás del éxito de Camilo Sesto; pasando también por Italia y Reino Unido para conocer el lado íntimo del músico Albano o la modelo Antonia Dell’Atte, incluso hasta de la familia real británica, esta temporada promete muchísimo.

Izaguirre no estará solo. Lo acompañarán en este viaje colaboradores de la talla de Rosa Villacastín y Carlos Ferrando; cuenta con fichajes de prestigio, como Agatha Ruíz de la Prada, Alaska o Bibiana Fernández.

 

Rocío Carrasco, un fichaje de prestigio

 

Sin embargo, el fichaje que más ha causado revuelo, sin duda, es el de Rocío Carrasco. La hija de “la más grande” ha estado más vigente que nunca últimamente, sobre todo, tras la participación de su hija, Rocío Flores, en el reality Supervivientes 2020, levantando muchas expectativas y especulaciones sobre cómo este regreso afectará a su entorno más cercano.

La producción de “Lazos de sangre”, consideró que Rocío Carrasco era la persona idónea para conectar el debate del plató con las historias de los protagonistas. Carmen Delgado, directora del programa, en la rueda de prensa afirmó que “queríamos personajes que conocen lo que están contando por vivencias propias. Tener a Rocío nos da prestigio, porque ha vivido en primera persona los relatos con los que quedaremos boquiabiertos”.

“Ya sea por las amistades de sus padres o las suyas, ha vivido en primera persona muchos de los relatos que vamos a contar. Estamos encantados con la repercusión que ha tenido ese fichaje”, indicó Izaguirre, en la misma rueda de prensa.

 

“Lazos de sangre” regresa cargado de novedades

 

“Lazos de sangre” se emitirá a las 22:05 h, iniciando con una tertulia antes de la emisión del documental que, al terminar, vendrá un debate entre los colaboradores que, se espera, sea muy “animado y excitado”.

A pesar de esos pequeños cambios, seguirá manteniendo su esencia: el programa de entrevistas donde se juntan “la verdad, el sentimiento y el corazón”. De acuerdo a Delgado, “al final nos damos cuenta que son personajes de alto nivel y, sobre todo, son personas. Sale la humanidad de cada uno, de donde vienen, por qué son así…”. También dejó bastante claro que, el formato, “es de entretenimiento y no de corazón”.

La nueva temporada arranca con un programa dedicado a Carmen Sevilla, actriz que conquistó Hollywood pero que prefirió convertirse en “la novia de España”. Ferrando adelantó que Sevilla es “una mujer que ha hecho cosas muy grandes pero que la gente solo se ha quedado con sus tonterías. Es la primera vez que lloro al ver un programa. Lloré porque ¡qué mujer tan increíble!” Ferrando reconoció que lo más jugoso del programa será que antes “muchas cosas no se podían contar, ahora sí”.

Ángel Nieto, Manolo Escobar o Sara Montiel; los cómicos Millán Salcedo y Josema Yuste serán parte de esta nueva entrega.

“Lazos de sangre” vuelve para recordar, en un íntimo e inédito retrato, a grandes figuras en una temporada que promete aportar “esa montaña rusa emocional que tienen los documentales”.

 

TAMBIÉN EN:
La Casa Fuerte: un reality novedoso e "improvisado”
La Casa Fuerte: un reality novedoso e "improvisado”

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ