MUNDO ROSA | ADARA MOLINERO Y SU RUPTURA SOBRE HUGO SIERRA: SE CONFIRMAN DETALLES EXPUESTOS POR LA EX AZAFATA EN SU MOMENTO

Adara no exageraba: Detalles de la exclusiva de Hugo Sierra confirman su versión

Por EMMA YENDIS. 17/06/2020

Adara Molinero ha sido un tema importante en la exclusiva de Hugo Sierra, aunque se quiera resaltar de alguna forma a Ivana Icardi, casi queda relegada con todo el compromiso familiar de Hugo.

Hugo Sierra y su exclusiva en la revista Lecturas

Hugo Sierra y su exclusiva en la revista Lecturas

Adara Molinero en su momento dijo muchas cosas sobre su ruptura con Hugo Sierra. Dentro de los detalles que desveló, mencionó la constante frialdad y lo poco detallista que el uruguayo fue con ella. Lo cual percibió en su momento como una forma de maltrato, o quizás interpretó como una suerte de hostilidad pasiva hacia ella. 

Todos hemos sido testigos de la forma en la que Hugo rompió con Ivana Icardi en Honduras. El trato del ex de Adara a la argentina fue duro y cortante desde ese momento. Vimos a una Ivana intentando entender las reacciones un tanto exageradas de, el entonces, su ex. ¿Por qué terminó con ella de esa forma?, ¿por qué la trababa ahora así?

Ahora podemos sacar las cuentas completas. Recientemente el ex concursante de Supervivientes 2020, dio una exclusiva a la revista Lecturas. En esta se pudo comprobar que la ganadora de GH VIP 17, no exageraba cuando hablaba sobre la frialdad de Sierra.

 

Detalle de la exclusiva

Cuando en la entrevista le preguntaron a Hugo si él e Ivana eran novios respondió: "No quiero presionarla con esa palabra. Le mandé un ramo de rosas rojas y bombones, es la primera vez en mi vida que lo hago. Durante semanas la perdí. Me mortifica haberla hecho sufrir. La necesito a mi lado. Nunca he estado tan enamorado". Dejando expuesto así, lo evidente.

Y en otro momento de la entrevista, Hugo trató de justificar su trato hacia Ivana en la isla, cuando él rompió con ella, de esta forma:

"Ivana pagó los platos rotos de Adara. Yo venía muy castigado y con la mecha muy corta, con muy poca paciencia. Fue todo espectacular con Ivana, pero cuando empezamos a discutir por boludeces se me vinieron a la cabeza fantasmas".

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre si la relación sobre Adara y Gianmarco era fingida, contestó que fue fingida de parte de Gianmarco, no de parte de ella. Y afirma que Giamarco la usó.

 

La reconciliación de Hugo e Ivana en directo.

Ivana en el plató de Sálvame reconciliándose en directo con Hugo Sierra

Recordemos que la semana pasada la hermana de Mauro Icardi, instada por Carlota Corredera, a llamar en directo al entrenador uruguayo, para definir de una vez por todas su situación e insistir en una reconciliación. A lo que aparentemente Hugo accedió, de palabra, muy emocionado.

La cosa es que muchos no se creen esta relación, no sabemos aún si por la personalidad tan dura de Sierra, que señaló Adara en su tiempo, lo cual la hace parecer forzada. O si de verdad Icardi ha logrado, con su perseverancia, ablandar el corazón de Hugo y domesticar a un ser tan solitario, a su compañía.

Por ahora, y a pesar de todo lo dicho en la exclusiva, Ivana Icardi se pierde en las declaraciones de afecto que el ganador de Gran Hermano, dio en la entrevista. Y se ha mostrado muy enamorada y emocionada en el Programa de Ana Rosa. Insistiendo además, en que su actual novio no se acercó a ella por interés profesional dado su nexo con el futbolista Mauro Icardi. 

Ivana Icardi en el plató de Ana Rosa, emocionada por las declaraciones de amor de hugo sierra en la exclusiva de Lecturas

De momento, Adara Molinero, que regresó recientemente a Madrid, ha recalcado muchas veces lo solitario y frío que es su ex, incluso en el plató de Supervivientes lo aseveró, cuando Hugo se mostraba tan malhumorado en el concurso. Ivana podría tomar apuntes sobre qué es lo que le espera y si de verdad está dispuesta a sobrellevar el carácter tan fuerte de Hugo.

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

~40 y 20: ¿Ivana Icardi dudando de su relación con Hugo Sierra?