MUNDO ROSA | MARÍA PATIÑO, GEMA LÓPEZ Y LOS DEMÁS COLABORADORES QUE SE ENCONTRABAN EN PLATÓ DESCONOCÍAN LA ENFERMEDAD DE LA EX DEL TENISTA MANOLO SANTANA

Brutal: Las últimas declaraciones de Kiko Hernández sobre el cáncer de Mila Ximénez

Por SARA FRÍAS. 17/06/2020

El polémico colaborador amigo íntimo de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez vuelve a revivir la pesadilla que sufrió hace años al parecer cáncer de páncreas

Mila Ximénez y Kiko Hernández

Mila Ximénez y Kiko Hernández

Kiko Hernández y Mila Ximénez han demostrado ser en infinidad de ocasiones mucho más que dos simples compañeros de trabajo. Los colaboradores de Sálvame llevan forjando desde hace años una amistad que traspasa la pantalla.

Kiko Hernández y sus declaraciones más impactantes tras conocerse el cáncer de pulmón de Mila Ximénez

Kiko Hernández totalmente destrozado hablaba para Sálvame visiblemente afectado tras anunciarse la noticia de que su compañera y amiga Mila Ximénez había sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

"Te voy a agarrar de la mano, tenemos que matar al bicho juntos". "No te voy a soltar porque te quiero muchísimo, Mila".

Kiko Hernández entra por videollamada en Sálvame bloqueado por la emoción

Las palabras no salían de la boca de Kiko Hernández por el fuerte impacto que ha tenido para el la noticia en su ámbito mas personal. Igualmente, quiso apoyar a su compañera entrando via Skype para dedicarle unas bonitas palabras que emocionaron a todos sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez con lágrimas en los ojos lanza un mensaje de ánimo

"Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas. Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba".