Rafa Mora reconoce que Kiko Jiménez lo ha "sacado de quicio"

El colaborador con lágrimas en los ojos asegura haber caído en la trampa y que "perdió las formas" ante el novio de Sofía Suescun
VecoVet
España
16.06.2020
Compartir:

Un vaivén de acusaciones se vivió durante el fuerte atajaperros protagonizado por Rafa Mora y Kiko Jiménez este lunes en ‘Sálvame’ y como primer resultado este martes, el colaborador del programa ha acabado por reconocer que el ex tronista lo ha "sacado de quicio".

Por un lado Kiko Jiménez acusaba al colaborador de haberle hecho una seña sugiriendo que le haría daño mientras salían del canal tras el pasado Deluxe durante la noche del sábado. Por el otro, Rafa Mora acusaba al ex tronista de haberle tendido una trampa, aunque le pidió disculpas al novio de Sofía Suescun por su actitud.

La actitud de Carlota Corredera

Carlota Corredera en papel de presentadora, intentaba ocultar su parcialización a favor de Mora, sin embargo, se le hacía difícil disimular su preferencia hacia su compañero, siempre pidiéndole a Jiménez que aceptara las disculpas de Rafa y pidiéndole que no le interrumpiera al colaborador mientras éste argumentaba su defensa.

La actitud defensiva de Rafa Mora

Entre tanto, apenas aparecía Kiko Jiménez en el plató, la actitud defensiva de Rafa Mora lo dejaba en evidencia, además, con el gesto de pedirle disculpas al novio de Sofía Suescun, incluso antes de que éste mostrase el material que lo implicaba, dejaba claro que algo hay de cierto en las acusaciones  que recaen sobre él.

Kiko me ha sacado de quicio

Y así ha quedado demostrado tras las  reciente declaraciones del colaborador quien con lágrimas en sus ojos, este martes, reconoció que Kiko Jiménez lo ha “sacado quicio”:  “me convenció, pudo conmigo” ha confesado Rafa Mora.

Mora ha asegurado que Kiko Jiménez se ha puesto a cantar la Macarena con la intención de provocarlo y lo ha logrado: “es un profesional… Yo he perdido las formas y no puedo excusar nada” asestó.

Rafa Mora o Kiko Jiménez

Ahora bien, ¿Quién tendrá la razón en esta disputa? Al parecer Kiko Jiménez ha podido recopilar “información comprometida” en unos vídeos en lo que se ve que Rafa Mora le hace una seña amenazante, al pasarse las llaves de su coche por el cuello, sugiriéndole al ex tronista que le hará algún daño físico. Sin embargo, el colaborador asegura que Kiko le ha tendido una trampa en la cual ha caído tontamente.

Sea como sea, aun queda pendiente destapar cual es la cuota de responsabilidad de Kiko Jiménez en todo esto y que hay de cierto en todo lo que ha dicho… veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet