viernes, 24 de septiembre de 2021

La foto de Belén Esteban con cara de hombre que arde en las redes

Así sería el rostro de Belén Esteban si fuera un hombre, según una famosa aplicación


La foto de Belén Esteban con cara de hombre que arde en las redes
  • whatsapp
  • linkedin

Seguro que lo han visto en las redes sociales con familiares, amigos, políticos, cantantes, actores y todo tipo de personajes famosos. La última moda viral pasa por utilizar una famosa aplicación móvil para conocer cómo seríamos nosotros y cualquier personas si hubieran nacido en el género contrario.

Un experimento al que no ha escapado Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, a quien han convertido en hombre en un sinfín de ocasiones, habiéndose viralizado una de ellas por la potencia de la imagen.

Imagen que les adjuntamos a continuación y en la que se ve a la Princesa del Pueblo sin pelo, arrugada y tremendamente afectada por el paso del tiempo, a pesar de que en la vida real ha recurrido en un sinfín de ocasiones a la ciencia médica para tratar de mejorar y rejuvenecer su rostro.



La imagen no ha tardado en volverse viral generando, a esta hora, miles de comentarios y compartidos. Y es que, como ven, no es para menos. Como comentaban algunos de sus fans, menos mal que entre los planes de la de San Blas no está el de cambiarse de género.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar