MUNDO ROSA | AL CONTRARIO QUE ANDREA JANEIRO LA PROTAGONISTA HA DEDICIDO DEDICARSE AL MUNDO DE LA TELEVISIÓN

Alejandra Rubio le quita el puesto a su madre Terelu Campos en Telecinco!

¡La nietisima de María Teresa Campos y colaboradora en el programa 'Viva la vida'junto a Emma García se convierte en la niña bonita de Mediaset!

Terelu Campos en el programa Viva la vida

Terelu Campos en el programa Viva la vida

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nietísima de la matriarca de Las Campos, se ha convertido en menos de 5 meses en un rostro imprescindible para Telecinco. La aparición de la joven en el programa presentado por Cristina Tárrega, 'Animales Nocturnos', la coloca en un lugar privilegiado dentro de la parrilla televisiva al convertirse en co-presentadora en tiempo récord del espacio emitido por primera vez la noche del pasado lunes. 

La cara y la cruz de dos jóvenes de madres muy famosas Alejandra Rubio y Andrea Janeiro

A diferencia de la joven Andrea, la hija Terelu Campos ya se prodiga por distintos platós de Mediaset buscando un hueco en la pequeña pantalla y persiguiendo ser famosa sea como sea. Apenas había cumplido los 18 años, la nieta de María Teresa Campos ya tenía un canal en YouTube y en sus cuentas oficiales de Twiter e Instagram ya contaba con una legión de seguidores.

Alejandra Rubio: " Soy nocturna y me encantan los lobos" 

La desenvoltura de la joven en un plató de televisión podría haber dejado hipnotozados a toda la cúpula de Mediaset ya que no solo se sentaba con la presentadora en el plató del programa, sino que Tárrega anunciaba que la protagonista iba a estar a su lado en calidad de co-presentadora. Alejandra podría haber apartado a su madre sin pretenderlo ya que la joven llegaba 'Animales Nocturnos' pisando fuerte y con una seguridad propia de su abuela María Teresa Campos. " Me encantan los lobos y soy más de la noche", manifestaba la protagonista.