domingo, 26 de septiembre de 2021

Leve "retoque estético": La princesa Leonor, más guapa que nunca (FOTOS)

La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia ha modificado su expresión facial gracias a un pequeño arreglo en las cejas


Leve "retoque estético": La princesa Leonor, más guapa que nunca (FOTOS)
  • whatsapp
  • linkedin

La últimas imágenes que vimos de Leonor de Borbón corresponden al pasado 27 de mayo. Esa mañana, Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la infanta Sofía guardaron un minuto de silencio para dar inicio a los diez días de luto oficial en memoria de las víctimas de la pandemia del coronavirus. Permanecieron junto a la bandera de España, frente a la fachada del edificio de la Casa del Rey, en el Palacio de la Zarzuela, acompañados por parte del personal de la Jefatura del Estado.

La hija mayor de Felipe VI y Letizia apareció, al igual que su hermana y sus padres, ataviada de negro, con un austero vestido de manga corta adornado tan solo por varios botones dorados a la altura de los hombros. Pero las fotos que distribuyó la Casa Real de ese acto son demasiado lejanas para poder confirmar la autenticidad de una información de la que un medio digital se ha hecho eco en las últimas horas bajo el siguiente titular: "El último retoque estético de la princesa Leonor le cambia la cara"

Sin embargo, cuando todavía no ha cumplido 15 años, sería absurdo que la heredera al trono comenzara ya a seguir el camino emprendido por su madre en el campo de la cirugía estética. Diversas fuentes afirman que es cierto que a Leonor le ha cambiado la expresión facial y está más guapa que nunca, pero ni mucho menos ha recurrido al bisturí. Para embellecer su rostro, la futura Reina de España se ha ayudado de un truco más de andar por casa: arreglarse las cejas.

El diario catalán ED explica así la sutil metamorfosis: "Ya han llegado los primeros retoques estéticos de la Princesa. Al contrarío que su madre, Leonor no ha pasado por las manos de los mejores cirujanos. Al menos de momento. Ha sido el cambio en sus cejas lo que ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Y es que, como bien se puede ver en las fotografías, la diferencia entre el antes y el después es más que obvia". 

La princesa Leonor en 2018

La princesa Leonor en 2020

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar