martes, 21 de septiembre de 2021

Enseñando el culo: Gerard Piqué, desnudo integral junto a Shakira

Se viralizan unas fotografías de la pareja desayunando en un hotel hechas por un paparazzi


Enseñando el culo: Gerard Piqué, desnudo integral junto a Shakira
  • whatsapp
  • linkedin

Nuevas imágenes de la anatomía de Gerard Piqué que no dejan nada a la imaginación. Si hace unos años la revista Cuore formó un auténtico revuelo al publicar unas fotografías del futbolista catalán con un bulto más que generoso en su entrepierna -al que bautizaron como 'piquetón'-, ahora las instantáneas en las que el jugador muestra su retaguardia han acaparado menos portadas. Sin embargo, el culo de Piqué, hasta el momento inédito, sí que ha conseguido calentar las redes sociales. 

Tras tres meses de sequía debido a la pandemia del coronavirus, los equipos de fútbol españoles ya han vuelto al campo. Entre ellos el FC Barcelona, que jamás en la historia había permanecido tanto tiempo sin jugar un partido. Los forofos culés han echado especialmente de menos a los dos capitanes del club, Leo Messi y el propio Piqué

Coincidiendo con su reincorporación al trabajo en el Barça, el joven, de 33 años, ha visto cómo unas minivacaciones con su mujer, la cantante Shakira, están dando mucho que hablar. Hace algún tiempo, las imágenes de Gerard sin ropa durante esos días de asueto no causaron el furor esperado, a pesar de que en ese momento salieron en todas las revistas españolas. Ahora, han llegado a las redes y se han viralizado. 

En las susodichas fotos, tomadas a traición por un paparazzi, la pareja aparece desayunando en un hotel. Piqué se está comiendo una tostada, y Shakira sale con cara sonriente. En las más comprometidas, podemos ver al futbolista asomado a un balcón con unos calzoncillos negros y un albornoz blanco. También hay una del jugador sin ropa, totalmente desnudo, mostrando el trasero a través de una ventana

La relación sentimental entre el barcelonista y la colombiana se hizo pública a principios de 2011. En septiembre de 2012, Shakira confirmó que estaban esperando su primer hijo, dando a luz a Milan el 22 de enero de 2013. A través de la revista Cosmopolitan México, la artista anunció nuevo embarazo junto a Gerard Piqué en septiembre de 2014. Su segundo hijo, Sasha, nació el 29 de enero de 2015.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar