martes, 11 de mayo de 2021

Sábado Deluxe se luce con Yolanda Ramos de invitada

Sábado Deluxe hace sonreír a su público después de mucho tiempo, con la invitación de Yolanda Ramos para una entrevista.


Sábado Deluxe se luce con Yolanda Ramos de invitada
  • whatsapp
  • linkedin

Sábado Deluxe nos alegró la noche con la auténtica e inigualable Yolanda Ramos. De la mano de Jorge Javier Vázquez hizo un breve recorrido por su carrera. "Nunca me he sentido estrella, pero me encantaría", dijo la intérprete.

Yolanda Ramos fue muy franca, tal como es ella, cuando es momento de hablar de los altos y bajos de su carrera profesional. Explicó que con 43 años tuvo que volver a vivir con su madre teniendo una niña pequeña, Y que en ese momento la llamó Paco León para hacer Carmina. Además confesó, que al mismo tiempo, su aclamado trabajo en Paquitas Salas le ha dado fuerza.

También volvió a tocar el tema, sin que le quedara nada por dentro, de Pedro Almodóvar. Contra quien arremetió en público: "Me da miedo, no me gusta como me mira", dijo Yolanda.

yolanda ramos en el plató de sábado deluxe con jorge javier vazquez

En su recuentro, trajo a la memoria su experiencia televisiva y su relación con Rocío Carrasco. Aunque David Valldeperas, director de Hable con ellas, dijo en aquella oportunidad que la relación entre las presentadoras no era todo lo maravillosa que aparentaba. La actriz explicó anoche, asegurando que Rocío Carrasco y ella son amigas. "No echo de menos esa etapa, pero sí trabajar con David y a mis compañeras", afirmó.

Por otra parte, Yolanda, clara y sin pelos en la lengua, dijo sobre su amistad con Rocío Carrasco: "Soy su amiga y precisamente porque soy su amiga no tengo ni idea, sino fuera su amiga tendría idea y hablaría. No voy a hablar del problema de Rocío Carrasco y su hija".

 

Otros invitados en Sábado Deluxe

Esa misma noche, antes de la entrada a Ramos, estuvo Ana María Aldón en lo que pretendió ser, su primer y último Deluxe. Este, fue el motivo por el que muchas personas se perdieron la entrevista a la actriz. A quién Deluxe promocionó con el hashtag #simplementeyolanda. Mucha audiencia dio apagón al saber que la mujer de Ortega Cano sería la invitada y se enteraron tarde de la visita de la querida Yolanda.  Peor fueron las reacciones por la presencia de Kiko Jiménez. Recordemos, que el motivo de los programas más odiados, ha sido precisamente por la presencia del novio de Sofía Suescun.

Finalmente, después de muchas semanas de desaciertos, la producción de Sábado Deluxe acierta con un 10, esta maravillosa entrevista, divertida, amena, simplemente encantadora. Por supuesto, y como siempre, compartiremos algunas respuestas del Twitter al Trending Yolandaque se posicionó en la red social, para que nuestra cotilla de hoy esté completa.

 

ALGUNAS IMPRESIONES DE LOS ESPECTADORES EN TWITTER

comentarios de twitter sobre Yolanda Ramos en Sábado Deluxecomentarios de twitter sobre Yolanda Ramos en Sábado Deluxe

Hilo de comentarios del Trending Yolanda

Otras noticias relacionadas con Sálvame Deluxe:

~Otro Sábado Deluxe repudiado por la audiencia

~Sábado Deluxe: Yiya se somete al test de inteligencia y deja a todos pasmados

Autor

Emma Yendis

Te puede interesar