MUNDO ROSA | MUY CONTENTO POR SU AUSENCIA Y DESEÁNDOLE UNA LARGA PARTICIPACIÓN

La Casa Fuerte: Así fue la irónica despedida de Kiko Jiménez a Maite Galdeano

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 11/06/2020

Deseándole una larga estancia en el reality (lejos de ellos), el novio de Sofía le ha deseado suerte a su suegra

La irónica despedida de Kiko Jiménez a Maite Galdeano

La irónica despedida de Kiko Jiménez a Maite Galdeano

La polémica Maite Galdeano ya estaba lista para adentrarse en 'La Casa Fuerte', el nuevo reality de Telecinco en el que la madre de Sofía Suescun participará en compañía de su hijo Cristian Suescun. Y como es lo lógico, Galdeano no podría irse sin darle la despedida a su adora hija, y por añadidura y sin muchas ganas a su yerno Kiko Jiménez.

La participante de 'La Casa Fuerte'  ha explicado a través de su cuenta en la red social, Instagram lo difícil que ha sido para ella despedirse de sus mascotas, a las que considera parte de su familia. Según Maite Galdeano, después de su hija Sofía, sus mascotas son lo que más quiere y no será nada fácil esta travesía sin ellas: "La despedida está siendo muy dura con mis animales” asegura la madre de los hermanos Suescun.

Por su parte, el novio de Sofía Suescun,  Kiko Jiménez también ha hecho uso de las redes para mostrar como ha sido la despedida de su suegra, con quien últimamente no vive la mejor de las relaciones. Por lo cual parece que el joven colaborador no debe estar muy acongojado por la partida de Maite Galdeano a 'La Casa Fuerte'.

Además, ahora con su suegra encerrada, tendrá a su novia en un cien por cien solo para él. Y es que el joven no ha dudado en demostrar su alegría por “la participación ” de Gladeano en el reality: “A disfrutar todo este tiempo”. Dejaba posteado en su cuenta Instagram, “…esperemos que dure mucho Maite… hasta el 'Supervivientes' del año que viene”, donde de seguro el joven no dudaría en enviarla.

Por si fuera poco, durante la despedida de la concursante, fue el propio Kiko Jiménez quien presuroso sacó la maleta de su suegra, diciéndole en su cara que no tenía mucha prisa en que regresara del reality, seguramente deseándole una buena participación: "Te deseamos mucha suerte. Que vuelvas en tres, cuatro, cinco o seis meses, lo que necesites guapa", le decía Kiko a su suegra antes de su partida.