lunes, 25 de octubre de 2021

Hugo Sierra borra las fotos de él y Adara Molinero

Hugo Sierra al parecer no se encuentra interesado en una reconciliación con la madre su hijo


Hugo Sierra borra las fotos de él y Adara Molinero
  • whatsapp
  • linkedin

 

El primer paso que dio Hugo Sierra fue borrar de sus redes sociales todas las fotos en las que aparece Adara, volviendo a convertir a esta expareja en el centro de la atención mediática. Luego de su regreso de Honduras, tras finalizar la temporada de Supervivientes, todo apuntaba a que podría haber una reconciliación con la madre de su hijo; pero luego de salir del confinamiento en el hotel La Cigüeña, parece que está dispuesto a darle a su vida un giro diferente.

El acercamiento entre Adara y Hugo 

Durante la estadía de Hugo Sierra en Honduras por su participación en Supervivientes, se pudo observar un acercamiento entré él y Adara, a pesar de los enfrentamientos por sus respectivas parejas, que se produjo pensando en asegurar el bienestar de Martín, su pequeño hijo; llegando a defenderse mutuamente y a dedicarse palabras de cariño. Esto hizo pensar a la audiencia de que  había una posibilidad de reconciliación.
Luego, Antonio David Flores fue testigo del reencuentro que ambos tuvieron en el hotel La Cigüeña, en donde se les vio en muy buena actitud. Sin embargo, el hecho de borrar las fotos de sus redes sociales al igual que ya lo había hecho Adara anteriormente, hace ver que la tan esperada reconciliación no se llevará a cabo.

Borró todo rastro de su relación con Adara

Parece que luego de su salida del confinamiento, Hugo Sierra se puso al día con todos los acontecimientos en torno a su ex  que pasaron en los cuatro meses que estuvo en Honduras, siendo su primera reacción borrar todas las fotos en sus redes sociales en las que aparecía Adara.
Esto aleja una reconciliación entre ambos, y que la propia Adara había sugerido que podría darse. Tal vez sí logren llegar a un acuerdo por el bienestar del niño y puedan llevarse bien  o terminen en tribunales y sigan siendo el centro de atención por las polémicas que esto pueda generar.
Las misteriosas palabras de Adara
No solamente el gesto de Hugo Sierra de borrar las fotos es una señal de que no habrá reconciliación, ya que Adara por su parte, cuando se dirigía a Palma de Mallorca, publicó en las redes sociales un misterioso mensaje, en el que afirmó que si había que empezar de cero se hacía.
Para algunos seguidores estas palabras de Adara pueden significar que si hay que empezar la relación de cero se hará, dejando de lado y lado los recuerdos dolorosos y comenzando a escribirla de nuevo en una hoja en blanco.
Tanto Hugo Sierra como Adara ya habían manifestado en una oportunidad que no tenían intenciones de retornar como pareja, pero sí de tener una buena relación, pensando en el bienestar de su hijo y llegando a un entendimiento sobre su custodia. Luego del rompimiento de esta con Gianmarco y de Hugo con Ivana, surgieron bastantes rumores sobre una reconciliación, en la que al parecer ninguno de los dos se encuentra interesado.
 
 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar