Sálvame: Burlas de Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban!

La madre de Andrea Janeiro ha sido vapuleada por sus propios compañeros en Sálvame. Jorge Javier Vázquez ha manifestado: "¡Se va a enfadar y mucho además!"

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en Sálvame
Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en Sálvame

Belén Esteban podría estar a punto de abandonar definitivamente la televisión o en su defecto el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez. La que fuera nombrada como co-presentadora del programa y una de las intocables de Paolo Vasile y todo Mediaset, estaría viviendo su peor momento a nivel profesional y últimamente es motivo de burlas de muchos de sus compañeros. 

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández se reían de la apodada 'Princesa del pueblo' por este suceso 

Ocurría la tarde del pasado martes en Sálvame diario. El presentador y el apodado el poseedor de las "bombas informativas"del programa, recordaban entre risas y con un tono de lo más irónico como Belén Esteban le regaló a Kiko Hernández tras su salida de Ghvip 2 un reloj valorado en 3.000 euros. El motivo no era otro que el haberle defendido durante su estancia de encierro en Guadalix de la Sierra los 3 meses que duró el reality ya que se alzó con el premio de los 100.000 euros. Kiko Hernández manifestaba públicamente en el programa que tras recibir el preciado regalo decidió devolverlo con la intención de tener 3.000 euros más en su cuenta bancaria pero que no pudo hacerlo ya que habían pasado los 15 días de plazo de devolución. "Belén Esteban no lo sabe y seguro que estará viendo el programa y se estará enterando de lo que pretendí hacer. No quiero tener objetos de valor, prefiero el dinero en metálico", manifestaba el que parece ser el íntimo amigo de Belén. 

Jorge Javier Vázquez también quiso recordar una anécdota vivida con Kiko muy similar a lo sucedido con la madre de Andrea Janeiro 

"En una ocasión a Kiko Hernández y a mí nos regalaron dos relojes valorados en 12.000 euros. Yo sigo teniéndolo pero aqui mi compañero, refiriéndose a Kiko Hernández, pensó que no tenían ese valor y decidió regalárselo a su sobrino. Se quedó sin dinero y sin reloj" terminaba manifestando el presentador entre burlas. "Una cosa te digo Kiko... Belén Esteban se va a enfadar y mucho". La que fuera la protegida del consejero delegado de Mediaset podría haber perdido todo el "respeto" que en su momento le tuvieron. 

TAMBIÉN EN: