lunes, 27 de septiembre de 2021

La Casa Fuerte: Ven la luz los sueldos de todos los concursantes

Estos es lo que cobrará cada uno de los concursantes de La Casa Fuerte durante su paso por el reality show de Telecinco


La Casa Fuerte: Ven la luz los sueldos de todos los concursantes
  • whatsapp
  • linkedin

Cada vez queda menos para que dé comienzo el próximo reality show de Telecinco: La Casa Fuerte. Un formato similar a GH Dúo, pero repleto de novedades respecto al resto de espacios de telerealidad de la cadena en el que no faltarán famosos, como suele ser habitual en la cadena de Fuencarral.

Famosos que, evidentemente, no acudirán gratis al programa en cuestión, tal y como ha podido confirmar el periodista especializado en temas de televisión Rocco Steinhäuser tanto en su cuenta oficial de Twitter como en el programa en el que colabora en la emisora RAC1.

Según ha filtrado el periodista, los cachés de cada uno de los concursantes varía entre los 1.000 euros que percibirán los rostros menos conocidos y los 15.000 que se llevará la gran estrella de la próxima edición. En medio, distintas franjas de salarios.

Tal y como este ha podido confirmar, las siguientes parejas recibirían entre 1.000 y 3.000 euros:

-FANNY / CHRISTOFER
-ORIANA y su pareja
-AVILÉS / CAROLINA SOBE
-VIOLETA / FABIO
-IVANA / GIANMARCO
-MAITE GALDEANO / CHRISTIAN SUESCUN

También el tentador Iván González se moverá en esa franja de salario por semana en el concurso.

Por su parte, Alfonso Merlos y Alexia Rivas mejorarían los salarios anteriores para colocarse en la franja de alrededor de los 6.000 euros. Algo más que Bea y Rodri, que se moverían entre los 3.000 y los 5.000 euros.

La parte más alta de los sueldos se reservaría para alguna bomba que, algunos creen que será Dulceida y Alba Paul. El plan B parecen Diego Matamoros y Estela. Veremos cuando se confirmen todos los concursantes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar