domingo, 16 de mayo de 2021

La Casa Fuerte: Maite Galdeano y Cristian Suescun dispuestos a arreglar sus diferencias

La madre y el hermano de Sofía Suescun aseguran que vienen a darlo todo en el nuevo reality de Telecinco


La Casa Fuerte: Maite Galdeano y Cristian Suescun dispuestos a arreglar sus diferencias
  • whatsapp
  • linkedin

Si hay una pareja de concursantes que de seguro dará de que hablar en el reality La Casa Fuerte, serán Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun. Madre e hijo, a pesar de tener algunas diferencias, fueron los primeros concursantes confirmados del nuevo reality de Telecinco. 

Dispuestos a arreglar sus diferencias

Aunque en sus apariciones previas en televisión han dejado claro que tienen algunas diferencias, La Casa Fuerte, nos dará la oportunidad de conocer como es en realidad la relación entre la madre y el hermano de Sofía Suescun.

Tras ser confirmados como participantes en el inédito reality, Maite Galdeano y Cristian Suescun aseguran desde Instagram que están dispuestos a darlo todo para alzarse con el premio del concurso.

Maite Galdeano y Cristian Suescun unidos por un objetivo común

Al parecer Maite Galdeano y su hijo han dejado atrás sus diferencias domésticas y hoy están más compenetrados que nunca con el objetivo común de hacerse con la bicoca semanal que se cree puede oscilar entre 1000 y 3000 euros, sin contar con la posibilidad de optar por premio final.

Maite Galdeano espera que la participación en La Casa Fuerte en compañía de su hijo Cristian Suescun los ayude a mejorar la relación entre ellos. Asegura que la convivencia en el reality será "un descubrimiento tremendo”, y que tiene muchas ganas de acercase a su hijo.

Maite Galdeano siempre polémica

Debemos recordar que Maite Galdeano se ha caracterizado por ser en extremo extrovertida y con un singular carácter por el que se ha ganado las críticas de los entendidos.

A ver como les va a este par en este nuevo reto que representa su participación en La Casa Fuerte.

Te puede interesar