miércoles, 14 de abril de 2021

Maite Galdeano confiesa sus intenciones con Hugo Sierra

En un directo a través de Instagram la madre de Sofía Y Cristian Suescun ha descrito con detalle el cuerpo del uruguayo


Maite Galdeano confiesa sus intenciones con Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

En un directo desde su cuenta en la red social Instagram, la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, además de proponer un plan económico para España después de que pase el Coronavirus, ha hecho una candente confesión.







Durante el desarrollo de su ‘live’,su hijo Cristian Suescun se ha conectado con su madre saber como la ha estado pasando durante el confinamiento: “Tómatelo como un descanso, para estar en casita, descansando la mente”, le aconsejaba el joven a su madre, quien se preparaba para hablar de repostería: “No se puede estar todo el día comiendo torrijas”, decía Galdeano.







Luego, despojada de la cartera con un aspecto imponente y quizá haciendo papel de colaboradora, ha comenzado a imitar al ex de Adara Molinero, Hugo Sierra, con todo y el acento uruguayo que le caracteriza: “Estoy haciendo con Ivana el papel de la historia con la carpeta”.

Cristian la ha interrumpido en ese momento para preguntarle: “¿Te liarías con Hugo, mamá?”, interrogante a la que Maite, sin dudarlo ni un segundo, rápidamente contesto: “Si me liaría, sí. Todo se puede dar en la vida. Está buenísimo. Tiene un cuerpo monumental”, ha confesado la madre de los Suescun.

Con esto, Maite Galdeano demostró la facilidad que tiene para cambiar de tema, al pasar de proponer medidas económicas para salvar al país luego de la pandemia a describir con detalle el cuerpo de Hugo Sierra.

Vaya versatilidad la de Maite Galdeano, que dirá Hugo Sierra sobre este tema..., no del económico, por supuesto!







Autor

VecoVet

Te puede interesar