El deseo de Sofía Suescun: ser presentadora de Mediaset

El nuevo proyecto profesional de la hija de Maite Galdeano es solo un sueño que Paolo Vasile podría hacer realidad
Enrique Erre
España
06.06.2020
Compartir:

Sofía Suescun no para de llamar la atención. Desde su llegada en 2014, la joven no ha parado de trabajar en Mediaset. Sus redes sociales tienen un gran número de seguidores que le han provisto de pingües beneficios. De su primera participación en el último Gran Hermano de Mercedes Milá junto a Suso Álvarez ya queda poco, y tras haberse hecho con doble victoria al ganar Supervivientes y haber participado en GH DÚO la navarra tiene en mente nuevas metas profesionales que solo se las puede cumplir el todopoderoso Paolo Vasile.

Una vida en la polémica

Sofía Suescun ganó una edición de Gran Hermano que le llevó a los recorridos por los programas satélite de la época: Sálvame o Que tiempo tan feliz fueron algunos de los platós que pisó hablando de sus relaciones o en que quería invertir el dinero. La hija de Mayte Galdeano también participó en Supervivientes junto a Raquel Mosquera alzándose con una victoria "in extremis" que le abrió las puertas a ser colaboradora en Viva la Vida, tanto con Toñi Moreno como con Emma García.

Por otro lado, su vida personal tampoco ha estado lejos del ojo del huracán. Suso Álvarez fue su primera conquista en un reality, aunque las relaciones con parejas de hijos de famosas han marcado su intimidad más candente. Alejandro Albalá, con el que participó en GH DÚO, rompió con Isa Pantoja para estar con ella y aquello terminó como el rosario de la aurora.

Finalmente, el último año ha estado marcado por su relación con Kiko Jiménez (ex de su enemiga Gloria Camila). En ese lado de la moneda, la influencer no ha dudado en atacar a la hermana de Rocío Carrasco, a Antonio David Flores y a la hija de ambos Rocío Flores. De esta última llegó a insinuar el carácter agresivo proveniente de un auto judicial donde una sentencia la condenaba por propinarle una brutal paliza a su madre. Ahora, Suescun piensa en otros proyectos.

Presentadora de Mediaset: el mayor de sus sueños

Sofía Suescun sigue pensando en grande y no ha dudado en postularse como el nuevo y flamante fichaje de Paolo Vasile en Mediaset. Ella ya se aventuró con un concurso online en la pasada edición de Supervivientes patrocinado por Telecinco pero aquello no tuvo mucho éxito. Su última puesta en escena ha sido patrocinando el propio programa de Supervivientes desfilando por el plató con unos bikinis de una conocida marca de tiendas de deportes.

La hija de Maite Galdeano incluso presumió que gracias al patrocinio se había convertido en la "jefa" de Rocío Flores y Gloria Camila lanzando de nuevo un dardo contra la familia de La más grande. Así, Suescun promete dar que hablar con su nueva faceta como presentadora, un sueño que ha hecho público en una entrevista para un digital.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet