MUNDO ROSA | DELIRIOS DE GRANDEZA

El deseo de Sofía Suescun: ser presentadora de Mediaset

Por RAÚL CALVO GALEANO. 06/06/2020

El nuevo proyecto profesional de la hija de Maite Galdeano es solo un sueño que Paolo Vasile podría hacer realidad

Sofía Suescun explica su próximo reto profesional con pullita incluida a Rocío Flores y Gloria Camila

Sofía Suescun explica su próximo reto profesional con pullita incluida a Rocío Flores y Gloria Camila

Sofía Suescun no para de llamar la atención. Desde su llegada en 2014, la joven no ha parado de trabajar en Mediaset. Sus redes sociales tienen un gran número de seguidores que le han provisto de pingües beneficios. De su primera participación en el último Gran Hermano de Mercedes Milá junto a Suso Álvarez ya queda poco, y tras haberse hecho con doble victoria al ganar Supervivientes y haber participado en GH DÚO la navarra tiene en mente nuevas metas profesionales que solo se las puede cumplir el todopoderoso Paolo Vasile.

Una vida en la polémica

Sofía Suescun ganó una edición de Gran Hermano que le llevó a los recorridos por los programas satélite de la época: Sálvame o Que tiempo tan feliz fueron algunos de los platós que pisó hablando de sus relaciones o en que quería invertir el dinero. La hija de Mayte Galdeano también participó en Supervivientes junto a Raquel Mosquera alzándose con una victoria "in extremis" que le abrió las puertas a ser colaboradora en Viva la Vida, tanto con Toñi Moreno como con Emma García.

Por otro lado, su vida personal tampoco ha estado lejos del ojo del huracán. Suso Álvarez fue su primera conquista en un reality, aunque las relaciones con parejas de hijos de famosas han marcado su intimidad más candente. Alejandro Albalá, con el que participó en GH DÚO, rompió con Isa Pantoja para estar con ella y aquello terminó como el rosario de la aurora.

Finalmente, el último año ha estado marcado por su relación con Kiko Jiménez (ex de su enemiga Gloria Camila). En ese lado de la moneda, la influencer no ha dudado en atacar a la hermana de Rocío Carrasco, a Antonio David Flores y a la hija de ambos Rocío Flores. De esta última llegó a insinuar el carácter agresivo proveniente de un auto judicial donde una sentencia la condenaba por propinarle una brutal paliza a su madre. Ahora, Suescun piensa en otros proyectos.

Presentadora de Mediaset: el mayor de sus sueños

Sofía Suescun sigue pensando en grande y no ha dudado en postularse como el nuevo y flamante fichaje de Paolo Vasile en Mediaset. Ella ya se aventuró con un concurso online en la pasada edición de Supervivientes patrocinado por Telecinco pero aquello no tuvo mucho éxito. Su última puesta en escena ha sido patrocinando el propio programa de Supervivientes desfilando por el plató con unos bikinis de una conocida marca de tiendas de deportes.

La hija de Maite Galdeano incluso presumió que gracias al patrocinio se había convertido en la "jefa" de Rocío Flores y Gloria Camila lanzando de nuevo un dardo contra la familia de La más grande. Así, Suescun promete dar que hablar con su nueva faceta como presentadora, un sueño que ha hecho público en una entrevista para un digital.