MUNDO ROSA | LA HERMANA DE DIANA QUER Y EL PADRE DE LA JOVEN ASESINADA ESTALLAN CONTRA EL LÍDER DE UNIDAS PODEMOS

Brutales acusaciones y denuncias de la familia de Quer a Iglesias

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 06/06/2020

La oposición de Pablo Iglesias a la prisión permanente revisable le está trayendo consecuencias

Pablo Iglesias y la familia de Diana Quer

Pablo Iglesias y la familia de Diana Quer

La familia de Diana Quer ha vuelto a generar controversia posicionándose en contra del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Si hace apenas una semana era el propio padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer quien desató la polémica en contra de Iglesias comparando la piscina del chalet del político con el pozo donde murió Diana Quer tras ser violada.

Ahora ha sido la hermana de Diana Quer, Valeria Quer, quien a través de una carta ha estallado contra el político. En una misiva donde critica que el político se oponga a la prisión permanente revisable, comparando el asesinato de su hermana con el nacimiento "sus dos hijas seismesinas". No obstante, Iglesias y Montero tienen dos mellizos y no mellizas, Manuel y Leo, y la más pequeña, que nació en 2019, Valeria. 

Así finaliza la carta la hermana de Diana Quer: "Mi hermana no va a volver, fue violada y asesinada de la manera más cruel que podría ser, algo inimaginable. Y después de todo, usted lo ve como una cadena perpetua, perdone señor Iglesias pero no buscamos venganza como usted dice desde su chalet acomodado, buscamos justicia de un hombre que acabó con la vida de mi hermana y si hubiera tenido la oportunidad habrían caído muchas más"

Y proseguía: "Replantee sus ideales, la gente de izquierda no está de acuerdo con que usted derogue una ley que ayuda a las mujeres, usted que tanto habla de feminismo y al mismo tiempo tratar de derogar una ley que apoya a las mujeres".