MUNDO ROSA | EL TENISTA DE MANACOR SE HA HECHO CON UN BARCO DE LUJO QUE NO HA GUSTADO NADA A ALGUNOS

Nadal linchado: represalias de la izquierda por su regalo millonario

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 06/06/2020

El deportista se ha hecho un regalo multimillonario coincidiendo con su 34 cumpleaños

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal no gana para polémicas desde sus pronunciamientos políticos sobre la gestión del Gobierno por COVID-19. El de Manacor puso de manifiesto que no quería una nueva normalidad y además criticó duramente las formas que el Ejecutivo de Sánchez había tenido de hacer las cosas. Un pronunciamiento que le acarreó insultos y todo tipo de descalificaciones que no han quedado aquí.

Ahora ha sido un regalo multimillonario que Rafa Nadal se ha hecho por su 34 cumpleaños lo que ha desatado una oleada de críticas e insultos contra el tenista. Se trata de un catamarán de 5,5 millones de euros que el tenista ha comprado. El catamarán ha atracado este viernes en el Club Naútico de Porto Cristo, en Mallorca, en medio de una gran expectación por su espectacular diseño.

Aunque Nadal ya tenía un yate de nombre 'Beethoven', el tenista ha comprado otro que destaca por un precioso y elegante diseño. Consta de numerosos dormitorios y tiene capacidad para doce personas además de contar con spa, piscina hidromasaje, bar y todo tipo de lujos. No obstante, la adquisición de Nadal no ha sentado nada bien en redes sociales, donde han criticado al tenista por gastarse casi 6 millones de euros en una embarcación.

Entre las críticas, los usuarios destacan que este no es el momento de comprar un barco de lujo cuando hay familias que no tienen ni para llenar la nevera en plena pandemia. Mientras que otros, lo insultan directamente: