Muere a los 38 años el actor de Centro Médico (TVE) Jordi Mestre

Por RAÚL CALVO GALEANO. 06/06/2020

El mundo de la tele se tiñe de luto con la perdida de un gran profesional que trabajó en moda, televisión y ficción

Muere a los 38 años Jordi Mestre, reportero de Se lo que hicistéis y actor de Centro Médico

Muere a los 38 años Jordi Mestre, reportero de Se lo que hicistéis y actor de Centro Médico

Esta madrugada ha fallecido con apenas 38 años, el actor Jordi Mestre, conocido por su papel en la serie de las tardes de TVE: "Centro Médico". El motivo de la muerte no ha sido otro que un accidente en su moto mientras circulaba por la ciudad de Madrid. El golpe ha resultado fatal al impactar contra el suelo y un semáforo. Los servicios del SAMUR acudieron demasiado tarde pues el deceso fue instantáneo. La televisión y sus compañeros actores ya han reaccionado a la temprana muerte de un joven con muchas ganas al que todos califican como un gran compañero, trabajador y humilde.

Semblanza de Jordi Mestre

Jordi Mestre se inició como modelo desde muy joven. En el mundo de la moda protagonizó campañas publicitarias y desfiles internacionales trabajando con grandes marcas. A la vez, compaginaba ese trabajo con lo que realmente le apasionaba: la actuación. Su gran oportunidad le vino con Patricia Conde y Se lo que hicisteis en su última etapa, donde laboró como reportero recogiendo el testigo a Pilar Rubio y Cristina Pedroche.

En cuanto a la ficción, participó en la serie Física y Química en Antena Tres junto a Maxi Iglesias y Ursula Corberó. También presentó algunos programas minoritarios para La 2 de TVE hasta que finalmente consiguió un papel protagonista en el serial "Centro Médico". Un trabajo donde llevaba años y que le había conseguido una gran popularidad traducida en seguidores en redes sociales. Descanse en paz Jordi Mestre.