MUNDO ROSA | EL MARIDO DE ANA ROSA QUINTANA EXCULPA A LA PRESENTADORA DEL CASO VILLAREJO

Exigen el despido de Ana Rosa Quintana por vínculos con Villarejo

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 06/06/2020

Las redes exigen su despido inmediato tras la declaración de su marido ante el juez

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha desatado la polémica tras las últimas noticias sobre su marido, el empresario Juan Muñoz. Después de su detención junto a su hermano por haber contratado los servicios de Villarejo para realizar un chantaje, el empresario ya ha declarado ante el juez exculpando a su mujer Ana Rosa.

Algo que no ha sentado nada bien a la audiencia y en redes sociales exigen el despido inmediato de la presentadora de 'El Programa de AR' por los presuntos negocios turbios de su marido con Villarejo. De hecho, le exigen que informe en su programa de las declaraciones de Juan Muñoz. Pese a que la presentadora aparecía en algunas conversaciones de Villarejo con los hermanos, ambos la han dejado apartada de lo sucedido.

El marido y el cuñado de Ana Rosa Quintana, Juan y Fernando Muñoz Támara, declararon el jueves en la Audiencia Nacional por la pieza 'Pintor', que investiga si contrataron al comisario José Villarejo para extorsionar a un exsocio y a su abogado. Ambos dejaron al margen del negocio a la presentadora, a pesar de las alusiones a su persona, de su presencia en reuniones y de mantener una amistad desde hace más de tres décadas con el policía encarcelado.

Lo ocurrido ha caído como una bomba en redes sociales, llegando incluso a pedir el despido de la presentadora de AR por presuntos vínculos con Villarejo. Ha sido a través de la plataforma Change.org donde exigen el cese definitivo de la presentadora de Mediaset. Una petición que ha obtenido en apenas unas semanas cientos de miles de firmas.

Tras las palabras del marido de Ana Rosa Quintana ante el juez, las redes sociales se han echado encima de la presentadora. Así afirmaban algunos: