MUNDO ROSA | LA EXTREMEÑA HA DEMOSTRADO UN GRAN DESPARPAJO EN LOS DEBATES DE TELECINCO Y YA HA PARTICIPADO COMO COLABORADORA EN EL PROGRAMA MÁS VISTO DE LA CADENA

¡Yiya le quita la silla de Sálvame a Marta López!

La ex concursante de Supervivientes podría ocupar una silla en Sálvame desbancando a la ex de Alfonso Merlos

Yiya y Marta Lopez

Yiya y Marta Lopez

A menos de 24 horas de la Gran Final de Supervivientes 2020, una de las corcursantes con más carácter de la edición podría tener una oferta laboral por parte de Mediaset para continuar con su andadura profesional nada más y nada menos que en uno de los programas estrellas de Telecinco. 

Mediaset prescinde de Marta López ex pareja de Alfonso Merlos y ofrece una silla en Sálvame a Yiya

Tal y como ha manifestado el entorno de la ex concursante de SV2020, la cadena habría tenido algunas conversaciones con la protagonista para que ocupe una de las codiciadas sillas del universo Sálvame capitaneado por Jorge Javier Vázquez. Al parecer, la joven podría tener mucho éxito en el programa ya que además de tener la carrera de periodismo, se deselvuelve a la perfección en el conflicto. Cabe recordar, que hace escasos días la protagonista acudía al programa y no tuvo reparos para debatir con las colaboradoras más fuertes entre las que se encontraban María Patiño y Mila Ximénez.

Marta López podría haber sido despedida de Sálvame después del escándalo "Merlos" 

La ex gran hermana y amiga íntima de Kiko Hernández pasaba por la mayoría de los platós de Telecinco para hablar de lo sucedido con su ex y Alexia Rivas. Pasados los días, la historia de amor y desamor ha dejado de tener interés en los espectadores y Marta ha sido además muy criticada por sacar ciertos temas del abogado que podrían haber quedado en el anonimato. La colaboradora aseguraba que necesitaba trabajar para alimentar a sus hijos y que por esa razón se había sometido a varias entrevistas e incluso hacer un PoliDeluxe. No todo dura una eternidad y no se puede estirar mas el chile y Marta podría dejar de aparecer en Sálvame para dar paso a Yiya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi homólogo en la histeria .Mi @sandovalizateoficial GRACIAS POR EXISTIR. Vivan los “ sin filtro”????

Una publicación compartida por YIYA (@layiyadelguillen) el