martes, 27 de septiembre de 2022

La Casa Fuerte: Todos los concursantes del nuevo reality de Telecinco

Conoce las parejas de concursantes que tomarán parte en el nuevo reality show de Telecinco


La Casa Fuerte: Todos los concursantes del nuevo reality de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

En apenas unos días, el próximo 11 de junio, arrancará el nuevo reality show de Telecinco: La Casa Fuerte. Una suerte de Gran Hermano Dúo, ya que se concursará por parejas, pero mucho más duro, crudo y encaminado hacia el formato Sálvame que el decano de los reality.

Para esta nueva aventura, la cadena de Fuencarral ha confirmado ya a Maite Galdeano y Cristian Suescun, su otro hijo y hermano de la ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun; a Jaime Ferre y Cristina Gilabert, en otro guiño a otros de sus programas, en este caso Supervivientes y a Fany y Cristofer, ambos procedentes de La isla de las Tentaciones.

Parejas a las que este medio ha podido saber se sumarán María Jesús Ruiz, ganadora de GH VIP, y su madre Juani y Yiya con un acompañante secreto. Las otras parejas que están a punto de sellar su contrato con la productora son Leticia Sabater y Yola Berrocal y José Antonio Avilés y su madre, Carmen; Alfonso Merlos y Alexia Rivas; Oriana Marzoli y Luis Mateucci; Rodri y Bea; Diego Matamoros y Estela Grande y, por último, Adara y Gianmarco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar