MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Terelu Campos habla del hermano menor de Rocío Flores

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 05/06/2020

Terelu Campos se ha sincerado acerca de varios temas relativos al hijo menor de Rocío Carrasco

Terelu Campos y Antonio  Flores

Terelu Campos y Antonio Flores

Terelu Campos se ha cansado de que se ponga en duda la capacidad de Rocío Carrasco para ejercer de madre sobre todo en lo que respecta a su hijo menor, David Flores, con el que al igual que con Rocío Flores no tiene relación alguna.

Parece que la amiga de Rocío Carrasco se ha cansado de conjeturas y habladurías y ha decidido hablar firmemente acerca de el hijo de Antonio David Flores.

Terelu Campos habla del hijo de Rocío Carrasco

Pero Terelu Campos asegura que es un juego sucio en relación a los comentarios que se realizan sobre la relación de Rocío Carrasco con su hijo menor. La colaboradora se enfrenta a Kiko Matamoros pidiéndole que considerase al joven.

Terelu insinuando que nada de lo que se había contado efecto el vínculo entre madre e hijo es real y todo ello llegan cuando Carmen borrego explica asuntos judiciales referentes al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David.

Carmen Borrego asegura que Rocío Carrasco no tiene relación con su hijo porque Antonio David no le devolvió en la fecha en la que tenía previsto y eso evitó, entre otros asuntos, que el menor acudiera a la boda de Fidel Albiac y su madre y que esto fue muy doloroso para Rocío Carrasco.