¡Bronca terrible de Jorge Javier Vázquez a Hugo Sierra!

Por RAÚL CALVO GALEANO. 05/06/2020

El presentador ha humillado en directo con un fuerte mensaje al padre del hijo de Adara Molinero

Jorge Javier Vázquez destroza a Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, en su expulsión

Jorge Javier Vázquez destroza a Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, en su expulsión

Todo tiene su fin. Jorge Javier Vázquez clausuraba la última edición de Supervivientes con una bronca dedicada a Hugo Sierra, ex de Adara Molinero. El uruguayo ha mostrado su difícil carácter durante todo el concurso y aunque contaba con una legión de seguidores bastante grande; Jorge, el guardia civil, le ha ganado la partida. Su salida del reality no ha ocurrido en los mejores términos y el presentador le ha echado un fuerte rapapolvo en directo que muchos han visto como una humillación.

El discurso final de Hugo Sierra

Habiéndose salvado de las nominaciones en varias ocasiones nada hacía presagiar que Hugo iba a ser el cuarto finalista superado por Rocío Flores y Ana María Aldón. El lo ha achacado a ser demasiado sincer y no callarse las cosas. La visceralidad y pasión mostrada en Gran Hermano Revolution no ha surtido el mismo efecto en Supervivientes.

Su nominación con Jorge le sentó como un jarro de agua fría y como buen deportista, no le gusta ser derrotado. Ese "no saber perder" le ha llevado a ganarse muchos enemigos entre sus propios compañeros y no ha caído bien al público en general. Sin embargo, la despedida del ex de Adara iba a contar con una brutal bronca dialéctica con el presentador.

La riña de Jorge Javier Vázquez: "jamás vas a saber perder"

En su alegato final Hugo afirmaba: "no volveré jamás a un nuevo reality y volveré a una rutina anónima donde me dedicaré a mi hijo y a mi trabajo. Os doy las gracias porque hasta aquí he llegado, no se jugar al juego sucio que pretende la televisión". Una afirmación que hacía directa alusión a Sálvame, Belén Esteban y María Patiño; principales críticos del concurso del uruguayo junto a Belén Rodríguez.

Jorge Javier Vázquez aprovechaba para "leer la cartilla" a Hugo sin que este pudiera hacer nada al respecto: "tú problema es que no sabes perder, quizás ese es el peor handicap de tu vida". El concursante apenas llegaba a balbucear que él no iba a cambiar por culpa de la televisión y que ese era el ejemplo que le quería dar a su hijo, cuya madre es Adara. "Mejor morir de pie que vivir arrodillado". Las reacciones en redes sobre el compañero de Paz Padilla no se han hecho esperar.