MUNDO ROSA | LA HIJA DE ROCÍO CARRASCO TIENE TODAS LAS PAPELETAS PARA CONVERTIRSE EN GANADORA DE SUPERVIVIENTES

Rocío Carrasco ante el mayor miedo: su hija podría ganar Supervivientes

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 04/06/2020

Los sondeos apuntan a que Rocío Flores sería la ganadora de esta edición de Supervivientes 2020

Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está en el punto de mira ante la inminente final de Supervivientes 2020. La hija de Rocío Jurado lleva todo el concurso de su hija desaparecida y únicamente concedió una exclusiva donde no habló de la joven. Sin embargo, la esposa de Fidel Albiac se encuentra ante su mayor miedo: su hija ganaría Supervivientes 2020 teniendo en cuenta los sondeos por votos de la audiencia.

De este modo, Rocío Flores se proclamaría ganadora por delante de Ana María Aldón Hugo Sierra y Jorge Pérez, lo que sería el peor varapalo para su madre, quien ha ignorado a su hija durante todo el concurso pese a las súplicas de la joven por obtener una conversación. 

Siete años no han sido suficientes para que madre e hija hagan las paces y vuelvan a tener una relación cordial de familia. De hecho, pese a que Rocío Flores felicitó a su madre a través de Supervivientes 2020, la hija de Rocío Jurado ha hecho caso omiso a la joven ignorándola en todo momento y concediendo una entrevista en ¡Hola! donde no habló en ningún momento sobre su hija.

Un guantazo que Rocío Flores no perdonará pero que a cambio, se lleva el cariño de la audiencia de Supervivientes 2020, pues los sondeos auguran que la ganadora será la joven hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Sus traumas familiares y su gran entrega al concurso podrían haber conquistado a la audiencia de tal modo que conseguiría el maletín.