MUNDO ROSA | EL LOCUTOR DE 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' CARGA CONTRA IRENE MONTERO COMPARÁNDOLA CON OLVIDO

Gravísima acusación sexual de Losantos a Montero: la red estalla

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 04/06/2020

Losantos aprovecha la columna en ‘El Mundo’ para opinar sobre la polémica grabación

Jiménez Losantos e Irene Montero

Jiménez Losantos e Irene Montero

La pillada de Irene Montero en un vídeo previo a una entrevista en la televisión vasca ha desatado la polémica. Sus pronunciamientos sobre el 8-M no han sentado nada bien y mientras que locutores como Carlos Herrera han cargado duramente contra la Ministra de Igualdad mofándose de su forma de hablar. 

Ahora, ha sido el locutor de 'Es la mañana de Federico', Federico Jiménez Losantos quien ha desatado la polémica comparando la pillada de Irene Montero en la televisión vasca con el vídeo sexual de Olvido Hormigos.

Así afirmaba Losantos en su columna para 'El Mundo': “La gran diferencia entre el vídeo de la concejala socialista de Los Yébenes y el de la ministra y su colega es que uno es sexual; el otro, obsceno”, afirma el director de esRadio poniendo al mismo nivel las imágenes eróticas que Hormigos grabó para un amigo y el vídeo en el que Irene habla sin censura con la reportera de ETB.

No obstante, el columnista de 'El Mundo' va más allá argumentando que uno de los vídeos muestra lo que antiguamente se llamaban las vergüenzas; el otro, el obsceno, que sigue su etimología latina mostrando lo que está fuera de escena, porque resulta socialmente inaceptable, revela las dos caras de una sola secta, la social-comunista-separatista en el Gobierno, que lleva muchos años en el poder. Nunca un solo minuto de obscenidad mostró tan nítidamente un desastre al desnudo”.

Siguiendo el modo de mofa y burla iniciado por Carlos Herrera, Jiménez Losantos se reía de las formas de la Ministra de Igualdad en la televisión vasca sin saber que estaba siendo grabada: “Al ‘Bueno, ¿qué tal ayer?’ de la doctora ETB, le responde la hiposemántica, toda fatuidad, encantadísima de verse ministra: ‘Mogollón de peña, volcada, o sea, como que es un movimiento fuerte, tía ¿La bajada de cifras? Pues tía, hmmm... creo que al coronavirus. O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir, tía, porque quiero ser muy prudente, la propaganda que se estaba haciendo desde el Gobierno es muy buena, o sea, no dejarse llevar por los sentimientos, por el pánico generalizado, porque, tía países que han tomado medidas drásticas...”.