MUNDO ROSA | HUMILLACIÓN A ROCÍO FLORES POR PARTE DE BELÉN RODRIGUEZ A FAVOR DE ANA MARÍA ALDÓN

Belén Rodríguez: filtran la razón de su inquina a Rocío Flores

Por RAÚL CALVO GALEANO. 04/06/2020

La colaboradora ha lanzado un brutal misil contra la hija de su amiga Rocío Carrasco en el programa de Sonsoles Ónega

Belén Rodríguez pide que Rocío Flores no gane y da todos sus argumentos sin nombrar la sentencia de Rocío Carrasco

Belén Rodríguez pide que Rocío Flores no gane y da todos sus argumentos sin nombrar la sentencia de Rocío Carrasco

Belén Rodríguez sigue dispuesta a dar que hablar en Telecinco. La colaboradora abandonó Sálvame hace unos meses con el fichaje de Antonio David Flores y solo la hemos podido ver en contadas ocasiones en los debates de Supervivientes de Jordi González y ahora como nueva adquisición de Sonsoles Ónega en Ya es Mediodía. Horas antes de la final, la amiga de María Teresa Campos ha vuelto a realizar una andanada contra Rocío Flores a favor de Ana María Aldón.

Belén Rodríguez, el máximo apoyo de Rocío Carrasco

Al contrario que Maria Teresa Campos y su familia (Carmen Borrego, Terelu y Alejandra Rubio), Belén Rodríguez se ha caracterizado por ser más directa respecto a opinar sobre Rocío Flores en Supervivientes. Ya en GH VIP 7, la periodista se desmarcó del resto de sus compañeros de Sálvame al criticar el papel de víctima que ejercía la niña en el plató con la excusa de defender a su padre.

Sus ideas le llevaron a encendidos enfrentamientos con Raquel Mosquera o Belén Esteban. Con esta última perdió la amistad ya que el representante de toda la familia Flores es el mismo que lleva a la madre de Andrea Janeiro. Su pasión por abogar por Fidel Albiac y Rocío Carrasco le llevó a abandonar Sálvame en un duro cara a cara con Kiko Matamoros y María Patiño.

Belén Rodríguez vuelve a televisión de la mano de Sonsoles Ónega

Si creíamos que la presenecia de la colaboradora se iba a diluir en el tiempo, nada más lejos de la realidad. Belén Ro fichaba hace unas semanas por Ya es Mediodía. Allí ha compartido mesa con Isabel Rábago o Alba Carrillo y no ha variado ni un ápice sus opiniones. A escasas horas de la final de Supervivientes, la hija de Chari Gómez Miranda se ha despachado agusto contra Rocío Flores y ha filtrado quien es su gran favorita para ganar el concurso.

Ana María Aldón es para la amiga de Kiko Hernández la justa ganadora y no ha dudado en denunciar las traiciones a las que la gaditana ha sido sometida. Unida a Sofía Suescun, no ha dudado en arremeter contra Antonio David y Gloria Camila por afear actitudes a la mujer de Ortega Cano con el único motivo de atraer votos hacia Rocío Flores. Así, para Belén Rodriguez "el único merito de esa niña es llegar a la final, ya que no ha trabajado, ha jugado a dar pena y a utilizar a su madre con el único objetivo de ganar el concurso, pero superviviente no ha sido".