MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Ana María Aldón: filtran su traición familiar para que no gane Supervivientes

Por RAÚL CALVO GALEANO. 04/06/2020

La mujer de Ortega Cano ha sido una de las grandes sorpresas de Supervivientes pero no todo el mundo quiere que gane

Ana María Aldón (Supervivientes) recibe una brutal traición para aupar a Rocío Flores al triunfo

Ana María Aldón (Supervivientes) recibe una brutal traición para aupar a Rocío Flores al triunfo

Tensa final la de Supervivientes. Con Ana María Aldón y Rocío Flores a la cabeza todo parece indicar que la familia de Rocío Carrasco ha sido la gran protagonista del reality de Honduras. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez indicarán en cuestión de horas quien es el ganador. Sin embargo, los satélites de la edición encabezados por Antonio David Flores, Gloria Camila o Sofía Suescun no han dejado pasar la ocasión para expresar sus opiniones en redes. La mayor perjudicada: la mujer de Ortega Cano.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y los enemigos de esa familia a favor de Ana María Aldón

Los rivales de Rocío Flores en los medios lo tiene claro: Ana María Aldón debe ser la ganadora de Supervivientes. Los motivos están claros y no son otros que fastidiar a Rocío Flores y por ende al resto de su familia. La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez siempre han hablado bien de la gaditana en contraposición con Rocío Flores.

Belén Rodríguez es otra de sus fans y ha denunciado la actitud de Gloria Camila que se ha preocupado más por su sobrina que por su "madrastra". Algunos de los concursantes como Fani Carbajo (La Casa Fuerte) y Yiya también tienen claro que la que no tiene que ganar es Rocío Flores y optan por Hugo o Aldón como ganadores. El apoyo de Gema Aldón ha sido desde la discrección y es también algo que ha gustado mucho a los espectadores, cansados ya de ver a los Flores-Jurado-Mohedano-Ortega en televisión.

Gloria Camila lanza la puñalada final por la espalda y se decanta por Rocío Flores

Probablemente ni a los hermanos de Ana María ni a su hija Gema les haga mucha gracia el papel que ha tenido Gloria Camila como defensora de la mujer de su padre. Amparada en Rosa Benito, Amador Mohedano y Chayo; la hermana de Rocío Carrasco ha virado su estrategia de defender a la modista a levantar un muro de protección sobre Rocío Flores.

Además, al principio del concurso no dudó en criticar las actitudes pasivas de Aldón cuando a Rocío Flores la llamaban "morsa" o Jose Antonio Avilés la amenazaba con filtrar la brutal paliza a su madre, según recoge una sentencia judicial. Pero Ana María no está sola. Las Campos (Carmen Borrego, Alejandra Rubio y hasta Terelu) se han posicionado a favor de ella junto a Toñi Moreno destacándola como la gran revelación de la edición donde ha demostrado ser una gran superviviente, a pesar de que le hayan hecho de menos para favorecer a la hija de Rocío Carrasco.