MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Adara Molinero: los hijos del ex de su madre niegan los malos tratos

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 04/06/2020

Loa hijos de la ex pareja de Elena, madre de Adara, se han pronunciado con respecto a estas acusaciones

Adara Molinero y su madre

Adara Molinero y su madre

Dos semanas después de que Adara Molinero y su hermano Aitor hablaran acerca del carácter abusivo y maltratador de su ex padrastro Luis a raíz de unas declaraciones que hizo Elena Rodríguez en la isla de Supervivientes se ha añadido una nueva información a este relato.

Los hijos del aludido no han dudado en desmentir estas polémicas declaraciones de Elena Rodríguez asegurando que toda esta información es falsa que se ha hecho con el único objetivo de lucrarse.

Los hijos de Luis niegan los malos tratos de su padre

A pesar de que el hijo más joven de Luis ha admitido que su padre es más serio que otros padres, no es cierto que se pusiera violento con los hijos de Helena porque la familia se llevaba bien con la madre de Adara y jamás lo habrían permitido.

Admiten que en una ocasión la ganadora de GH VIP 7 se llevó un golpe por un mal comportamiento debido a que la chica tenía un comportamiento rebelde y cuando volvía de casa de su padre hacía lo que quería viniendo totalmente descontrolada y que nadie le reñía.

Siguiendo este argumento, otro de los hijos de Luis, Borja ha corroborado la versión de que Adara daba muchos problemas de conducta y que el ambiente que había en la casa era bueno, que la separación de la ex pareja se produjo porque Elena Rodríguez no quiso hacerse cargo de él y su hermano y que por eso le dieron la custodia completa.

Los hijos de Luis aseguran que su padre acogió Aitor y a Adara como si fueran sus propios hijos y que jamás ha sido un hombre violento, al contrario que Elena y él se veían muy felices y que cuando le dieron la custodia a su padre, Elena se separó de asegurando que no quería vivir con cuatro niños en una casa.

Un antiguo compañero de trabajo de Elena asegura que estuvieron siete años de relación y que se terminó debido a que Elena se enamoró de otro compañero de trabajo y se fue con él.

Algo totalmente distinto a la versión de Adara Molinero que aseguraba que trataba mal a todos y que les tenían pánico porque era una persona muy agresiva y su madre estaba continuamente pasándolo mal.