MUNDO ROSA | ¡'LA CHUSA' EN LA SERIE 'LA QUE SE AVECINA' NO SE DA CUENTA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y LA LÍA EN SU CUENTA OFICIAL!

¡Paz Padilla deja un micro abierto en Instagram y sucede esto!

¡La influencier y presentadora de Sálvame vuelve a liarla en las redes sociales!

Paz Padilla

Paz Padilla

Paz Padilla presentadora, influencier, humorista y actriz, ha sido pillada en su cuenta oficial de Instagram al dejar por unos instantes el micrófono abierto hablando con uno de sus compañeros de reparto en la serie 'La que se avecina'. 

"Como ganar dinero en Instagram haciendo tonterias para tus seguidores"

Todo comenzaba cuando la protagonista decidía hacer un directo con el actor Pablo Chiapella en uno de los descansos de la serie que ya han comenzado a grabar después de haber sufrido un parón obligatorio debido a la alarma sanitaria provocada por la COVID-19. En el directo, los actores bromean e interactuan con total normalidad dejando entrever que entre ambos existe muy buena química y mucha complicidad. El tema principal era el cómo ponerse las mascarillas de manera correcta y entre risas y bromas explicar a los seguidores la importancia de tomar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno. Tras despedirse de sus fans, Paz Padilla no se dió cuenta de lo que sucedería después y es que sin pretenderlo, pudo escucharse durante un par de minutos como explicaba a su compañero la forma tan sencilla que tenía para atraer a sus seguidores y con ello, ganar dinero en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@la_queseavecina @evaisanta @luis_merlooficial

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Al contrario que en Sálvame, la humorista tiene una estupenda relación con sus compañeros de reparto en la serie más seguida de Telecinco. Cabe recordar, que en celebración de su cumpleaños, ningún colaborador de Sálvame tuvo el detalle de felicitarla públicamente. 

Cumpleaños de la humorista sin la felicitación de sus compañeros 

 Paz Padilla celebraba su 50 aniversario y no recibió ningún tipo de felicitación por parte del que considera su programa. David Valdeperas fue el único que acudió a la fiesta y ni rastro del resto de sus compañeros. Ésto llamó bastante la atención entre sus fans y seguidores en las redes sociales donde aseguran que en el programa de las tardes de Telecinco, no la quieren y más de uno de los colaboradores, "pagaría" con tal de verla presentar el programa.